Martinelli sabe que tiene las elecciones perdidas: José L. Varela

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sabe que su partido, Cambio Democrático, tiene perdidas las elecciones generales de 2014.
Varela expresó que Martinelli sabe el nivel de oposición que 'le estamos haciendo a él'. Varela expresó que Martinelli sabe el nivel de oposición que 'le estamos haciendo a él'.
Varela expresó que Martinelli sabe el nivel de oposición que 'le estamos haciendo a él'.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sabe que su partido, Cambio Democrático, tiene perdidas las elecciones generales de 2014. 

Así lo expresó el diputado opositor del Partido Panameñista, José Luis Varela. 

Según el diputado, el Presidente solo piensa cómo hace para que el precandidato presidencial panameñista, Juan Carlos Varela, no gane los próximos comicios. 

Martinelli “sabe el nivel de oposición que le estamos haciendo a él, añadió el diputado en Telemetro Reporta.

Por ello, no quiere que Varela gane, aseveró. Y en base a ese afán “hace sus estrategias políticas”, afirmó.

Como parte de esta estrategia, Varela denunció que existen miembros del partido panameñista que buscan influenciar o atacar la candidatura de Varela. Pero, al final, no representan una corriente fuerte dentro del colectivo, planteó.

En el noticiero matutino, Varela dijo que a medida que se vaya arreciendo la campaña se van a saber muchas verdades.

“Va a ser un campaña interesante porque la verdad competirá con la mentira”.

En tanto, Martinelli ha dicho que CD tendrá unas primarias democráticas.

“Hay partidos con secretarios y presidentes que están haciendo un parapeto de primarias y no  unas primarias tan democráticas como en CD”, manifestó el gobernante, el sábado pasdo, durante una actividad política del partido en Santiago, de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...