Martinelli le pidió a Mariano que venga a Panamá

“Quedaron en una buena comunicación para poder honrar a Mariano en Panamá", declaró el canciller de la República, Roberto Henríquez.
Mariano Rivera celebró ayer con el público su récord de la MLB de 602 juegos salvados. Mariano Rivera celebró ayer con el público su récord de la MLB de 602 juegos salvados.
Mariano Rivera celebró ayer con el público su récord de la MLB de 602 juegos salvados.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, conversó anoche por teléfono con el cerrador de los Yankees, Mariano Rivera, quien registró un nuevo récord en las Grandes Ligas, luego de lograr su rescate 602 como profesional. 

Así lo dio a conocer el canciller de la República, Roberto Henríquez, quien se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, como parte de la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas. 

Henríquez dijo esta mañana a TVN Noticias que el Presidente le pidió a Rivera que vuelva pronto a Panamá. “Quedaron en una buena comunicación para poder honrar a Mariano en Panamá y [tener] la oportunidad de que pueda visitarnos”, indicó.

El canciller comentó que ayer, lunes, se vivió mucha alegría tanto para los Yankees como todos los latinos que se encuentran en ese país, gracias al jugador panameño.

Rivera, de 41 años, logró la pasada jornada –con el equipo de toda su carrera profesional– el rescate histórico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Audiencia del pleno La Corte ordena la detención con fines de extradición de Martinelli, para que responda por los indultos

El magistado suplente Wilfredo Sáenz leyó la resolución adoptada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia. El magistado suplente Wilfredo Sáenz leyó la resolución adoptada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia.
El magistado suplente Wilfredo Sáenz leyó la resolución adoptada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), por segunda ocasión, ordenó la detención con fines de extradición del expresidente Ricardo ...

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...