Martinelli le pidió a Mariano que venga a Panamá

“Quedaron en una buena comunicación para poder honrar a Mariano en Panamá", declaró el canciller de la República, Roberto Henríquez.
Mariano Rivera celebró ayer con el público su récord de la MLB de 602 juegos salvados. Mariano Rivera celebró ayer con el público su récord de la MLB de 602 juegos salvados.
Mariano Rivera celebró ayer con el público su récord de la MLB de 602 juegos salvados.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, conversó anoche por teléfono con el cerrador de los Yankees, Mariano Rivera, quien registró un nuevo récord en las Grandes Ligas, luego de lograr su rescate 602 como profesional. 

Así lo dio a conocer el canciller de la República, Roberto Henríquez, quien se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, como parte de la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas. 

Henríquez dijo esta mañana a TVN Noticias que el Presidente le pidió a Rivera que vuelva pronto a Panamá. “Quedaron en una buena comunicación para poder honrar a Mariano en Panamá y [tener] la oportunidad de que pueda visitarnos”, indicó.

El canciller comentó que ayer, lunes, se vivió mucha alegría tanto para los Yankees como todos los latinos que se encuentran en ese país, gracias al jugador panameño.

Rivera, de 41 años, logró la pasada jornada –con el equipo de toda su carrera profesional– el rescate histórico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...

Mundo Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro

Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Vídeo
Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro AFP

Una turista española murió baleada por policías en una favela de Río de Janeiro cuando el vehículo en que viajaba ignoró un ...