Martínez dice que no existe premura en discusión del proyecto 377

El diputado Abraham Martínez aseguró que el documento que presentó “no está en orden del día de la Comisión de Gobierno”. “Sigue siendo un borrador”, aseveró.
Abraham Martínez Abraham Martínez
Abraham Martínez

El diputado oficialista Abraham Martínez salió al paso de los cuestionamientos que se han hecho en torno al proyecto de ley 377, que modifica el Código Penal, para sancionar delitos cibernéticos en el país.

El diputado oficialista declaró que no existe "velocidad" en la Asamblea Nacional para tomar una decisión al respecto. Incluso, aseguró que el documento que presentó “no está en orden del día de la Comisión de Gobierno”. “Sigue siendo un borrador”, comentó en Telemetro Reporta.

Martínez dijo que cuando esto ocurra pedirá la creación de una subcomisión y, de esta forma, se abra un periodo de consultas. Y es que, según Martínez, todo se ha tratado de una “discusión a destiempo”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, cuestionó esta iniciativa legislativa. Según Henríquez, el gobierno de Ricardo Martinelli ha coartado la libertad de expresión en el país y, ahora, quiere implementar una ley para controlar información por internet.

“No se puede controlar la internet, pero hay que evitar que lo intenten”, dijo el político en TVN Noticias.

Ayer, el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, también habló sobre el tema. “No entiendo eso, yo sería la última persona que pudiera apadrinar algo como eso”, dijo ayer en un acto oficial.

“En lo que sí estoy en contra es en la pornografía infantil, el racismo, la xenofobia, el terrorismo, pero no estoy de acuerdo con la propuesta”, aseguró el gobernante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...