Pese al ‘día puente’, trabajadores dicen que marcha tendrá éxito

Con la decisión de trasladar el descanso, el dirigente Alfredo Berrocal dijo que el presidente del país, Ricardo Martinelli, desconoce una efeméride muy importante que cambió el curso de la humanidad.

A pesar de que no están de acuerdo con el puente fijado por el Día del Trabajo, las dirigencias sindicales llevarán a cabo una marcha “apoteósica”. 

Así reaccionó Alfredo Berrocal, secretario general de la Federación Nacional de Servidores Públicos ( Fenasep), a la decisión del Gobierno de transferir para el próximo lunes 30 de abril el descanso obligatorio correspondiente al 1 de mayo. 

Con esa decisión, Berrocal dijo que el presidente del país, Ricardo Martinelli, desconoce una efeméride muy importante que cambió el curso de la humanidad. 

Sin embargo, los gremios de trabajadores emprenderán una marcha a partir de las 4:00 p.m. del martes, 1 de mayo. “No va a haber una merma” en la participación de los trabajadores, añadió Berrocal, en TVN Noticias.

La marcha empezará en la Plaza Porras y acabará en la Plaza 5 de Mayo, donde habrá un mitin. Allí, los trabajadores harán una presentación de sus reclamos, anunció el dirigente de la Fenasep.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...