Promueven la paz en San Miguelito

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, miembros del Club de Leones y la sociedad civil participaron de una actividad que busca promover la paz en este sector.
La actividad se llevó a cabo la Casa de los Fundadores de San Miguelito. La actividad se llevó a cabo la Casa de los Fundadores de San Miguelito.
La actividad se llevó a cabo la Casa de los Fundadores de San Miguelito.

Autoridades locales, del Club de Leones, centros educativos e integrantes de la sociedad civil realizaron este sábado 6 de agosto una actividad que busca promover la paz en el distrito de San Miguelito. 

La Casa de los Fundadores de San Miguelito, cerca de la Iglesia Cristo Redentor, fue el escenario de esta actividad. 

Toribia de Escudero, directora del Instituto William H. Kilpatrick, que participa del movimiento, explicó que en la reunión de hoy se acordó promover actividades dentro del distrito para alejar a sus habitantes de la delincuencia. 

Como parte de la cultura de paz y tolerancia que se persigue, la docente agregó, que se incentivará en todos los colegios la realización de talleres y charlas para el crecimiento y motivación de los ciudadanos. 

En el acto también participó el alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, así como también funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...