Proyecto de Sala Quinta no fue aprobado de forma sorpresiva, según Delgado

El diputado oficialista Hernán Delgado respaldó la Sala Quinta, al manifestar que ésta mejoraría la administración de justicia en el país.
Hernán Delgado, diputado de la Asamblea Nacional Hernán Delgado, diputado de la Asamblea Nacional
Hernán Delgado, diputado de la Asamblea Nacional

El diputado presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, Hernán Delgado, rechazó este viernes que el proyecto de ley 402, que regula la Sala Quinta, haya sido aprobado en esa instancia de manera sorpresiva. 

“Eso es falso”, aseveró Delgado, quien indicó que el citado proyecto se estuvo discutiendo desde el 10 de octubre pasado. 

Delgado indicó que este martes. 17 de enero –cuando la iniciativa fue aprobada en primer debate– todos los miembros de la comisión fueron notificados de su discusión. Indicó que solo dos de los nueve miembros que integran la comisión legislativa no firmaron dicha notificación.  

El diputado, en declaraciones a RPC Radio, agregó que tiene las pruebas suficientes para demostrar que sus colegas sí fueron notificados.

De paso, Delgado respaldó la Sala Quinta, al manifestar que mejoraría la administración de justicia en el país. “Es un principio de institución en la que yo creo”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...