Quijano sale en defensa de designaciones en el MP y la CSJ

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, defendió las designaciones de Ana Belfon y José Ayú Prado, en el Ministerio Público (MP) y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), respectivamente, dadas a conocer el 18 de diciembre.
De acuerdo con Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias. De acuerdo con Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias.
De acuerdo con Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, defendió las designaciones de Ana Belfon y José Ayú Prado, en el Ministerio Público (MP) y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), respectivamente, dadas a conocer el 18 de diciembre pasado. 

Según Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias, responsables, con experiencia e idóneas. 

“Son dos buenas unidades”, comentó el funcionario, quien dijo que también cuentan con el carácter y la trayectoria para hacer un trabajo de país. 

LLAMADO DE ATENCIÓN

Por otra parte, Quijano comentó que el presidente Ricardo Martinelli le ha llamado la atención a varios ministros, por su ausencia en las reuniones del Gabinete.

“Uno debe participar en todas las sesiones… tenemos que cumplir con esa responsabilidad”, aseveró, en TVN Noticias.

Las declaraciones del ministro se dan luego de que cuatro ministros no firmaran la resolución del Gabinete en la que se designó a Ayú Prado y Belfon.

Sobre este tema, el diputado panameñista José Isabel Blandón dijo que los ministros “están comenzando a tomar conciencia de que el día de rendir cuentas va a llegar”. 

En mayo de 2014 serán sacados del poder y el gobierno le va a pedir que rindan cuentas por las cosas que han hecho, declaró.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Diputado Robinson advierte: traslado que no sea sustentado será negado

El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. Mi Diario/Raúl Valdés

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Benicio Robinson, advirtió que no aprobará traslados ni ...

EN LAS TABLAS Ofrecen serenata a Santa Librada

La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras. La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras.
La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Al son la música y cantos autóctonos del folclore nacional se le rindió la tradicional serenata a la patrona Santa Librada de ...