Raúl Pineda dice que no tiene nada que ver con el asesinato de Messina

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Raúl Pineda, reiteró este miércoles, 25 de septiembre, que no tiene nada que ver con el asesinato del abogado Juan Ramón Messina, hecho ocurrido la tarde del lunes, 23 de septiembre.

Temas:

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Raúl Pineda, reiteró este miércoles, 25 de septiembre, que no tiene nada que ver con el asesinato del abogado Juan Ramón Messina, hecho ocurrido la tarde del lunes, 23 de septiembre. 

“No tengo nada que ver con eso”, declaró Pineda. El diputado reconoció que tenía serias diferencias con Messina, algo que no puede negar. Sin embargo, "jamás me prestaría para algo así [su asesinato]", agregó, en TVN Noticias.

El perredista hizo un llamado para que se deje al Ministerio Público hacer su trabajo, porque “la verdad va a salir”. Lamentó nuevamente el acto cometido contra Messina y “lo reprochamos”. Se refirió al hecho como un acto cobarde, del cual no está de acuerdo.

Además, reiteró que está dispuesto a ponerse a disposición de las autoridades competentes, para que se esclarezca el crimen. Pineda expresó que se despojaría de cualquier inmunidad y se sometería a cualquier prueba.

Advirtió, además, que cuando todo se aclare la ciudadanía “se va a quedar espantada de quién tiene que ver con esto”.

En tanto, Katiuska Ramos, esposa de Messina, acusa a su copartidario y diputado Pineda, de ser el “autor intelectual del hecho”. El Ministerio Público ya inició las investigaciones por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...