Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Sesiones de la Asamblea Nacional fueron improductivas: Sánchez Cárdenas

Según Francisco Sánchez Cárdenas, lo que ocurre en la Asamblea Nacional deja al descubierto lo que viene sucediendo en el Gobierno, al no poder funcionar sin la intervención del presidente del país, Ricardo Martinelli.

La segunda legislatura del tercer período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional que acabó ayer, lunes 30 de abril, fue totalmente improductiva. 

Así lo manifestó este martes, 1 de mayo, el presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático, Francisco Sánchez Cárdenas, quien reiteró que la Asamblea ha demostrado que es ineficaz. 

Según Sánchez Cárdenas, lo que ocurre en la Asamblea deja al descubierto lo que viene sucediendo en el Gobierno, al no poder funcionar sin la intervención del presidente del país, Ricardo Martinelli. 

Y es que el dirigente opositor dijo en RPC Radio que Martinelli ha manejado la Asamblea de forma irresponsable, al creer que se trata de los departamentos del supermercado del cual es dueño.

El resultado de esta situación lo constituyen las leyes inconsultas e impopulares que salen de la Asamblea, remarcó. Para Sánchez Cárdenas, estos hechos le hacen un daño terrible a la democracia del país.

El cierre del período ordinario de la Asamblea Nacional culminó ayer con la aprobación de la ley que reforma el Código Fiscal y las normas que crean 17 nuevos corregimientos y dos distritos en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...