Transportistas abren la vía que conduce a Tocumen y Pedregal

Un grupo de transportistas de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo levantó esta tarde la medida que mantenía el puente sobre El Parador cerrado al paso vehicular.
El fin de la medida está relacionada a la intervención de los agentes de la Policía Nacional, quienes les explicaron a los transportistas que el cierre se efectuó en una hora pico. El fin de la medida está relacionada a la intervención de los agentes de la Policía Nacional, quienes les explicaron a los transportistas que el cierre se efectuó en una hora pico.
El fin de la medida está relacionada a la intervención de los agentes de la Policía Nacional, quienes les explicaron a los transportistas que el cierre se efectuó en una hora pico.

Un grupo de transportistas de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo levantó esta tarde la medida que mantenía el puente sobre El Parador cerrado al paso vehicular. 

El representante legal de la Cooperativa, Diógenes Vergara, dijo a Prensa.com que estarán en la sede de la cooperativa esperando una respuesta de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre sobre la demora en el pago del diésel exonerado. 

Vergara reveló que desde hace 15 días no cuentan con el diésel con esta exoneración. 

El grupo espera una respuesta en el trascurso del día, de lo contrario mañana viernes, 9 de marzo, las 37 rutas que integran la Cooperativa dejarán de prestar el servicio. 

Agregó que ya no aguantan los altos precios de los combustibles. 

El fin de la medida está relacionada a la intervención de los agentes de la Policía Nacional, quienes les explicaron a los transportistas que el cierre se efectuó en una hora pico. 

Y que recordaran que muchos ciudadanos se levantaban muy temprano desde el área este de la provincia de Panamá y que ellos le estaban impidiendo regresar a sus hogares y que el tranque era desde el centro comercial  Los Pueblos. 

El cierre de la vía ocasionó el malestar de los conductores que se encontraba en el área e incluso algunos llegaron a reclamarle a los conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...