Varela admite ‘serias diferencias’ con Martinelli

El manejo del terreno baldío en Paitilla provocó diferencias entre el vicepresidente panameño Juan Carlos Varela y el presidente del país Ricardo Martinelli.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá. Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reconoció esta tarde que tuvo serias diferencias en los últimos días con el mandatario del país Ricardo Martinelli. 

“Debo reconocer serias diferencias con el Presidente la última semana por el manejo del terreno de Paitilla”, escribió Varela, en su cuenta de la red social Twitter. El vicepresidente panameño se refirió al lote baldío en Paitilla que fue cedido de forma gratuita a Segura Ventures Inc. 

Varela ha estado muy activo este martes 30 de agosto en la red social, luego de que Martinelli le pidiera la renuncia al cargo de canciller de la República. 

“Estoy esperando la carta de destitución del Presidente para entregar de inmediato el despacho al Canciller designado”, fue el tweet anterior.

Hoy mismo el presidente Martinelli designó a Roberto Henríquez, actual jefe de la cartera de Comercio e Industrias, como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores.

En un comunicado, Martinelli señaló que la solicitud a Varela es a título personal y no significa el rompimiento de la alianza de gobierno. "Varela descuidó su función de Canciller por tener cuatro sombreros, canciller, vicepresidente, presidente de un partido y candidato”, indicó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Entregan 500 cheques a productores baruenses

Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo. Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo.
Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo. LA PRENSA/Archivo

Más de 500 extrabajadores de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar) recibirán este martes 12 ...

Decisión de la FIFA Cinco partidos de sanción al colombiano Cardona por gesto racista

El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur. El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur.
El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur. CORTESIA

La FIFA suspendió por cinco partidos al mediocampista de la selección de Colombia, Edwin Cardona, por realizar un gesto ...