Dos heridos por explosión en apartamento en Dos Mares

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudió al sitio para atender la situación. Se iniciarán las investigaciones para determinar las causas exactas de la explosión.

Una explosión dentro de un apartamento en el edificio Vento Mare, en la urbanización Dos Mares (Bethania), dejó como saldo a dos personas heridas esta mañana. 

Una de estas personas recibió quemaduras de consideración, según lo dio a conocer Carlos Rodríguez, director nacional de seguridad, prevención e investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Rodríguez explicó que los dos hombres, mayores de 50 años de edad, aún no habitaban en el apartamento 5-A, donde se suscitó el hecho. Estaban en el sitio haciendo trabajos menores, agregó. 

El funcionario indicó que todo se debió a un escape de gas en el área de la cocina y la lavandería. De acuerdo con Rodríguez, los bomberos iniciaron una investigación desde hoy por la fuga de gas para determinar los responsables de este hecho. Dijo que estas averiguaciones se harán en conjunto con personal de la Fiscalía Auxiliar de la República.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Propuesta para el COI París quiere incluir el 'breakdance' en los Juegos de 2024

Tony Estanguet, del comité organizador de los Juegos de París 2024, espera que la iniciativa reciba el respaldo de la dirigencia internacional.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Desvío vehicular por daños en la carretera Llano de Piedras-Tonosí

El MOP iniciará las reparaciones. El MOP iniciará las reparaciones.
El MOP iniciará las reparaciones. Alcibiades Cortez / Especial para La Prensa

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Los Santos, confirmó la tarde de este jueves 21 de febrero un desvío ...

CONSERVACIÓN País con más elefantes contempla levantar prohibición de caza

Existen al menos 130 mil elefantes en la nación del sur de África. Existen al menos 130 mil elefantes en la nación del sur de África.
Existen al menos 130 mil elefantes en la nación del sur de África.

Botsuana, el país con la mayor población de elefantes del mundo, debería levantar una prohibición de cazar estos animales para ...

PROTESTA CONTRA LAS IMPORTACIONES Juez de garantías en Herrera sobreseyó a ocho productores

Diferentes agrupaciones de productores efectuaron piquetes para exigir el sobreseimiento de sus colegas. Diferentes agrupaciones de productores efectuaron piquetes para exigir el sobreseimiento de sus colegas.
Diferentes agrupaciones de productores efectuaron piquetes para exigir el sobreseimiento de sus colegas. Vielka Corro Ríos

El juez de garantías de la provincia de Herrera, Dicky Alonso Sáez, sobreseyó a los ocho productores a quienes se investigó ...