Dos heridos por explosión en apartamento en Dos Mares

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudió al sitio para atender la situación. Se iniciarán las investigaciones para determinar las causas exactas de la explosión.

Una explosión dentro de un apartamento en el edificio Vento Mare, en la urbanización Dos Mares (Bethania), dejó como saldo a dos personas heridas esta mañana. 

Una de estas personas recibió quemaduras de consideración, según lo dio a conocer Carlos Rodríguez, director nacional de seguridad, prevención e investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Rodríguez explicó que los dos hombres, mayores de 50 años de edad, aún no habitaban en el apartamento 5-A, donde se suscitó el hecho. Estaban en el sitio haciendo trabajos menores, agregó. 

El funcionario indicó que todo se debió a un escape de gas en el área de la cocina y la lavandería. De acuerdo con Rodríguez, los bomberos iniciaron una investigación desde hoy por la fuga de gas para determinar los responsables de este hecho. Dijo que estas averiguaciones se harán en conjunto con personal de la Fiscalía Auxiliar de la República.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACOSO Caso Weinstein: fiscal reconoce un nuevo error en el proceso

El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres. El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres.
El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres. AP

Un nuevo y vergonzoso error del fiscal de Manhattan en el caso Weinstein salió a luz: admitió el miércoles que un detective de ...

ANIMALES Vaquitas marinas en riesgo, avistadas en México por científicos

Los mamíferos marinos están al borde de la extinción. Los mamíferos marinos están al borde de la extinción.
Los mamíferos marinos están al borde de la extinción. AP

Científicos mexicanos avistaron a seis vaquitas marinas en días recientes, una especie endémica del mexicano Golfo de ...

proceso Defensa de Temer pide a la corte suprema que anule pedido de imputación por corrupción

Mandatario de Brasil Michel Temer. Mandatario de Brasil Michel Temer.
Mandatario de Brasil Michel Temer. AFP/Evaristo Sa

La defensa del presidente brasileño Michel Temer pidió el miércoles al Supremo Tribunal Federal (STF) que anule el pedido ...