Tres personas detenidas por decomiso de droga en puente de las Américas

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, según lo dio a conocer el jefe de la Dirección de Investigación Judicial, Manuel Moreno.

Un total de 356 paquetes de presunta marihuana fue decomisado en un retén efectuado ayer, jueves, en el puente de las Américas. 

El jefe de la Dirección de Investigación Judicial, Manuel Moreno, dijo que el resultado de la operación fue producto de un seguimiento a un grupo de personas dedicadas al tráfico de drogas. 

Moreno indicó a los medios locales que tres panameños fueron detenidos por este caso, quienes portaban dos armas de fuego. Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, señaló Moreno. 

MODUS OPERANDI

El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, dijo que el modus operandi de estas personas consistía en mover la droga del sector oeste hacia el centro de la ciudad. Caraballo alertó, además, sobre el método de camuflaje que emplearon los malhechores.

Dijo que un vehículo Four Runner viajaba sobre una grúa, simulando un desperfecto mecánico. Sin embargo, en el interior de la camioneta era guardada la sustancia ilícita. En tanto, que los dueños viajaban en otro vehículo, agregó el fiscal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Cumbre del SICA Presidentes centroamericanos dialogarán sobre democracia e integración en Panamá

Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año. Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año.
Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

Judiciales Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ LA PRENSA/Manuel Vega Loo

NAGA de Texas Panameños Goldner ganan cinturones dorados en Estados Unidos

Con los cinturones de campeones. Con los cinturones de campeones.
Con los cinturones de campeones.

Los hermanos Goldner, Lucas y Sebastián lo volvieron a hacer, repitieron victorias en el North American Grappling Association ...