FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

‘Hay que poner orden en la Asamblea’, asegura Fanovich

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Fanovich, manifestó que hay colegas que se sobregiran, entre cinco a 10 minutos, durante el periodo de incidencias. Según Fanovich, estas situaciones atrasan el inicio del orden del dí

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Fanovich, manifestó este miércoles, 29 de agosto, que es necesario poner orden en ese órgano del Estado. 

El diputado manifestó que hay colegas que se sobregiran –entre cinco a 10 minutos– durante el tiempo de incidencias. Según Fanovich, estas situaciones atrasan el inicio del orden del día en las sesiones del pleno. 

Las declaraciones del segundo vicepresidente de la Asamblea surgen luego de que el diputado perredista, Leandro Ávila, se molestara  porque le habrían cerrado el micrófono en la sesión de este miércoles. 

En ese momento, Ávila anunciaba que pediría que el proyecto de ley No. 494, por medio del cual se cambia el horario en la Asamblea, sea bajado a primer debate. 

Producto de su molestia, Ávila se levantó de su curul y fue a reclamarle a Fanovich, quien en ese momento dirigía la sesión. 

Sobre este caso, Fanovich aseguró a los medios locales que a Ávila “no le cerraron el micrófono”. Agregó que al diputado se le dieron más de dos minutos para que hablase en el pleno.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Fanovich sobre los cambios en el horario de sesiones de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...