Cortocircuito provocó falla en servicio de cable

Algunas áreas afectadas por la falta de cable e internet fueron Bella Vista, El Cangrejo, Punta Pacífica, Hato Pintado, Carrasquilla, San Francisco, entre otras. Se espera que el servicio se restablezca por completo en horas de la noche.

Un cortocircuito ocurrido la tarde de este sábado, 21 de abril, en la Avenida 12 de Octubre, afectó el servicio que ofrece la empresa Cable Onda en varias zonas de la capital. 

Algunas áreas afectadas por la falta de cable e internet fueron Bella Vista, El Cangrejo, Punta Pacífica, Hato Pintado, Carrasquilla, San Francisco, entre otras. 

El director de Operaciones de Cable Onda, Diego Eleta, informó que el tiempo de respuesta demoró un poco más debido a las inspecciones que tuvo que hacer el Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

No obstante, indicó que el servicio se fue restaurando primero a los clientes regulares y luego a los corporativos. Añadió que en las próximas horas el servicio debiera estar restablecido en su totalidad en las zonas afectadas.

Algunos clientes manifestaron que tenían fallas en sus servicios de telefonía, internet y cable para televisión, desde la 1:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...