FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

La Araña Vásquez y Pan Blanco Ríos están listos

Roberto 'La Araña' Vásquez y Luis 'Pan Blanco' Ríos están conscientes del compromiso que tienen sobre sus hombros el próximo 16 de marzo en el Megapolis Convention Center.
Vásquez buscará su tercer título en diferentes categorías. Vásquez buscará su tercer título en diferentes categorías.
Vásquez buscará su tercer título en diferentes categorías.

Roberto La Araña Vásquez y Luis Pan Blanco Ríos están conscientes del compromiso que tienen sobre sus hombros el próximo 16 de marzo en el Megapolis Convention Center.

Vásquez buscará su tercer título en diferentes categorías, logro que en Panamá solo tiene Roberto Manos de Piedra Durán.

Para lograrlo, Vásquez deberá vencer a un viejo conocido, el filipino John Mark Apolinario, en disputa del título interino gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Estoy muy contento de pelear en Panamá y vamos por mi tercer campeonato”, dijo Vásquez, quien aseguró que solo está una libra por encima del peso pactado.

“Hemos trabajado fuerte y conocemos el estilo de mi rival, es escurridizo, pero ya tenemos la fórmula para vencerlo”, apuntó. “Salí de entrenamientos en 119 libras, solo una arriba del peso”.

P AN BLANCO RÍOS

Luis Ríos, por su parte, indicó que el momento que esperaba llegó y que la noche del 16 de marzo se convertirá como el campeón 30 nacido en tierras istmeñas.

Ríos chocará ante el actual campeón minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, el filipino John Riel Casimero.

De igual forma, se confirmó que el evento será televisado por Latinoamerica y el Caribe, Estados Unidos y Filipinas.

El promotores Sampson Lewcowicz y Carlos González, adelantaron que el evento supera los 400 mil dólares.

Los boletos, que ya están a la venta, tendrá un valor entre los 100 dólares y 250 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Cinco estudiantes lesionados tras accidente vehicular en La Espigadilla

El hecho ocurrió a las 7:20 a.m. de este miércoles 22 de noviembre. El hecho ocurrió a las 7:20 a.m. de este miércoles 22 de noviembre.
El hecho ocurrió a las 7:20 a.m. de este miércoles 22 de noviembre. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un total de cinco estudiantes resultó con heridas leves la mañana de este miércoles 22 de noviembre, cuando el bus colegial en ...

grandes ligas Subastan camiseta de Jackie Robinson en 2 millones de dólares

Robinson en Cuba en 1947. Robinson en Cuba en 1947.
Robinson en Cuba en 1947. AP/Archivo

Una camiseta del legendario Jackie Robinson fue vendida por 2 millones 050 mil dólares en una subasta y se convierte en uno de ...

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...