Juez decide inhibirse en caso de Chemito Moreno

El boxeador panameño rompió, recientemente, el contrato que tenía con el apoderado Roberto Grimaldo.

El juez quinto civil Juan Bosco Molina, quien tomó la medida cautelar en el caso del boxeador Anselmo Chemito Moreno ante su apoderado Roberto Grimaldo, decidió inhibirse y ordenó el archivo del expediente. Víctor Orobio, abogado de Grimaldo, entregó una copia del auto que dictó el juez, y en la cual aparece la apelación que presentaron en contra de la medida cautelar. 

“En este momento estamos pidiendo que se levante la medida cautelar, toda vez que el juez ha decretado el archivo del expediente principal”, indicó Orobio. 

Para el abogado, esto significa que el proceso va tomando la ruta correcta, aunque informó que el equipo que defiende al campeón Chemito Moreno, ha incurrido  en otra falta al procedimiento, tras presentar un amparo de garantías constitucionales en contra del auto que dictó el juez recientemente. 

Recientemente, Moreno rompió el contrato que tenía con el apoderado Roberto Grimaldo. La demanda se fundamentaba en dos puntos claves: el primero, que el apoderado no es dueño del boxeador y que debe aceptar la última palabra de su representado. Y segundo, por la negativa de firmar el contrato promocional con la empresa Golden Boy Promotions, que le ofrecía al boxeador una serie de peleas por la suma de un millón 250 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...