Juez decide inhibirse en caso de Chemito Moreno

El boxeador panameño rompió, recientemente, el contrato que tenía con el apoderado Roberto Grimaldo.

El juez quinto civil Juan Bosco Molina, quien tomó la medida cautelar en el caso del boxeador Anselmo Chemito Moreno ante su apoderado Roberto Grimaldo, decidió inhibirse y ordenó el archivo del expediente. Víctor Orobio, abogado de Grimaldo, entregó una copia del auto que dictó el juez, y en la cual aparece la apelación que presentaron en contra de la medida cautelar. 

“En este momento estamos pidiendo que se levante la medida cautelar, toda vez que el juez ha decretado el archivo del expediente principal”, indicó Orobio. 

Para el abogado, esto significa que el proceso va tomando la ruta correcta, aunque informó que el equipo que defiende al campeón Chemito Moreno, ha incurrido  en otra falta al procedimiento, tras presentar un amparo de garantías constitucionales en contra del auto que dictó el juez recientemente. 

Recientemente, Moreno rompió el contrato que tenía con el apoderado Roberto Grimaldo. La demanda se fundamentaba en dos puntos claves: el primero, que el apoderado no es dueño del boxeador y que debe aceptar la última palabra de su representado. Y segundo, por la negativa de firmar el contrato promocional con la empresa Golden Boy Promotions, que le ofrecía al boxeador una serie de peleas por la suma de un millón 250 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Segunda Jornada Alianza suma su segunda victoria

Alianza sacó una victoria de visitante. Alianza sacó una victoria de visitante.
Alianza sacó una victoria de visitante. Tomado de @LPFpanama

El Alianza FC sigue con su buen arranque en el torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), al vencer este sábado ...

repararán líneas de 10 y 16 pulgadas Barriadas cercanas a la vía Centenario no tendrán agua este domingo

Residencial Dorado Lake será uno de los afectados por la falta de agua. Residencial Dorado Lake será uno de los afectados por la falta de agua.
Residencial Dorado Lake será uno de los afectados por la falta de agua. LA PRENSA/Archivo

Debido a las reparaciones de dos líneas, de 10 y 16 pulgadas, en la vía Centenario frente a Alta Plaza Mall, mañana domingo 21 ...

PRIMER AÑO eN LA CASA BLANCA Gigantesca segunda 'Marcha de las mujeres' anti Donald Trump

Miles de personas se manifestaron este sábado en más de 200 ciudades de Estados Unidos. Miles de personas se manifestaron este sábado en más de 200 ciudades de Estados Unidos.
Miles de personas se manifestaron este sábado en más de 200 ciudades de Estados Unidos. AFP/Karen Ducey

Manifestaciones gigantes en Nueva York, Washington, Los Ángeles, Chicago y el regreso a las calles de los gorros rosas: la ...