Pan Blanco Ríos buscará la corona minimosca en Panamá

El combate por el título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo entre el campeón el filipino John Riel Casimero y el retador istmeño Luis 'Pan Blanco' Ríos se realizará en Panamá.
El púgil panameño Luis Ríos tiene marca de 18 victorias, una derrota y un empate. El púgil panameño Luis Ríos tiene marca de 18 victorias, una derrota y un empate.
El púgil panameño Luis Ríos tiene marca de 18 victorias, una derrota y un empate.

El combate por el título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo entre el campeón el filipino John Riel Casimero y el retador istmeño Luis Pan Blanco Ríos se realizará en Panamá.

El combate, pactado a 12 asaltos y 108 libras sobre la balanza, se llevará a cabo el 16 de marzo en el Hard Rock Hotel & Megapolis Convention Center de la capital panameña.

Este jueves el promotor Carlos González, de la empresa Best Box, confirmó la información, y esa noche deportivamente hablando será un duelo entre Panamá y Filipinas. 

Previo  a la confirmación del pleito entre Pan Blanco y Casimero, ya estaba firmada la revancha entre el también panameño Roberto La Araña Vásquez y el filipino John Mark Apolinario.

Estos dos se fajarán por el campeonato interino gallo (115 libras), de la Asociación Mundial de Boxeo. En la primera pelea, celebrada en Argentina, tras 12 asaltos el resultado fue empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...