´KARTISMO´ TENDRÁ ACCIÓN HOY EN LA PISTA DE CORONADO

Rápidos y furiosos

Los pilotos chiricanos Galileo Patiño, Juan Diego Méndez y Ricardo Saval dominaron la carrera anterior realizada en Chitré.
Vladimir Bonilla LA PRENSA/H.Arrocha Jr. Vladimir Bonilla LA PRENSA/H.Arrocha Jr.
Vladimir Bonilla LA PRENSA/H.Arrocha Jr.

Los pilotos Luis Ramírez, Vladimir Bonilla y Oscar Terán, los más rápidos ayer en los ensayos libres, son favoritos para imponerse hoy, domingo, en la sexta carrera válida del campeonato nacional de kartismo, en la pista de Coronado.

Pista seca y mojada

Ayer, en una pista entre seca y mojada, unos 30 pilotos terminaron de ajustar sus kart para las pruebas de clasificaciones que se realizarán hoy en horas de la mañana previo a la largada del evento que prácticamente define el campeonato para la mayorías de las categorías.

Ramírez, puntero en la Mini Kart B, realizó ayer el mejor tiempo en prácticas con un crono de 47 segundos, mientras que Vladimir Bonilla paró los relojes en 47.9 segundos, en pista seca, para ser el mejor en la Mini Kart A.

“Tenemos que arriesgar desde el principio y nos hemos preparado para una carrera que estamos seguros será muy intensa. Tenemos chance todavía y con un podio hoy nos metemos en la pelea por el campeonato”, dijo Vladimir Bonilla.

Un enganche que es muy esperado hoy en la pista de Coronado es el que sostendrán Luis Ramírez y Constantino Seferlis, a quienes los separan únicamente dos puntos en el campeonato.

Terán, a bordo de un kart muy rápido, tiene prácticamente asegurado el campeonato en la categoría Shifter.

La carrera de hoy domingo es dedicada al periodista Víctor Núñez, en reconocimiento a su gran trayectoria como cronista del automovilismo panameño.

Otro duelo anunciado apunta a la categoría de Fórmula Mundial ´A´, donde Alexis Vanegas tendrá que cuidarse de sus rivales Mauricio Gaviria, Alberto Parraga y Jorge Poveda.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud

Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud Vídeo
Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud

Aprovechando la remodelación de la casa donde estará su nuevo negocio, Claudio Downs la esta acondicionando para recibir a 60 ...

El Postre Andres Morataya: En Panga por el mundo

Podcast El Postre Podcast El Postre
Podcast El Postre

Para el episodio de hoy llamé a Andrés Morataya chef y propietario de restaurante Panga, en Playa Venao en Los Santos.Panga ...

estudio Los anillos de Saturno son mucho más jóvenes que el planeta

Saturno es el sexto planeta del sistema solar, se formó hace 4 mil 500 millones de años. Saturno es el sexto planeta del sistema solar, se formó hace 4 mil 500 millones de años.
Saturno es el sexto planeta del sistema solar, se formó hace 4 mil 500 millones de años. AFP/NASA

Los anillos de Saturno han aparecido recientemente, hace apenas entre 10 y 100 millones de años, según afirman investigadores ...