Exhibirán lo mejor del Festival de Cortometrajes de Hayah

En sus cuatro días de duración, el festival presentó cerca de un centenar de historias cortas del cine, en varios puntos de la ciudad capital. La producción panameña, "Memoria de la lluvia".
Los trabajos serán exhibidos este domingo, 7 de agosto, en Cinepolis de Multiplaza desde las 7:00 p.m. Los trabajos serán exhibidos este domingo, 7 de agosto, en Cinepolis de Multiplaza desde las 7:00 p.m.
Los trabajos serán exhibidos este domingo, 7 de agosto, en Cinepolis de Multiplaza desde las 7:00 p.m.

La producción panameña, Memoria de la lluvia, resultó ganadora del premio al  Mejor Cortometraje Nacional que otorga el Festival de Cortometrajes de Hayah, celebrado del 3 de agosto pasado hasta hoy domingo.

En tanto, el trabajo No me ama, de Argentina,  se alzó con el galardón al Mejor Cortometraje Extranjero.

El festival, que cumple este año su quinta versión, también otorgó varias menciones de honor.

El corto 7 días de agonía se llevó los reconocimientos a  la Mejor Dirección y Mejor Actuación; la mención a  la Mejor Fotografía recayó en Memoria de la lluvia, mientras que la Mención Especial del Jurado correspondió a Mi amiga Ana. La  distinción al Mejor Corto Hip fue para No matarás.

Estos trabajos serán exhibidos este domingo, 7 de agosto, en Cinepolis de Multiplaza desde las 7:00 p.m. En sus cuatro días de duración el festival presentó cerca de un centenar de historias cortas del cine, en varios puntos de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Kuczynski asegura ser inocente Presidente de Perú dice que no renunciará por caso Odebrecht

El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país. El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país.
El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país. AFP

El presidente Pedro Pablo Kuczynski dijo que no renunciará conforme lo ha pedido la oposición, luego que la firma ...

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Un país en venta

Un país en venta Un país en venta
Un país en venta

En esta última entrega de la serie se habla de los proyectos que se contemplan para la costa caribe, y de cómo una pequeña ...