Festival de jazz será dedicado a Panamá

La undécima edición del Panamá Jazz Festival se desarrollará del 13 al 18 de enero de 2014, y estará dedicado a Panamá, por la efemérides de los 500 años de avistamiento del Mar del Sur, informó Danilo Pérez.
El anuncio se realizó en conferencia de prensa. Danilo Pérez fue el encargado. El anuncio se realizó en conferencia de prensa. Danilo Pérez fue el encargado.
El anuncio se realizó en conferencia de prensa. Danilo Pérez fue el encargado.

La undécima edición del Panamá Jazz Festival se desarrollará del 13 al 18 de enero de 2014, y estará dedicado a Panamá, por la efemérides de los 500 años de avistamiento del Mar del Sur, informó Danilo Pérez, director artístico y fundador de la actividad, hoy, 12 de agosto, en conferencia de prensa llevada a cabo en el hotel El Panamá.

El cantante y acordeonista Osvaldo Ayala, con el nuevo disco Transístimo Proyect, y el propio Danilo con su nuevo álbum Panamá 500, será la oferta musical en esta ocasión.

También vendrán la cantante con raíces panameñas Nedelka Prescod y un grupo del Berklee Global Jazz Institute acompañado del bajista John Patitucci, detalló Pérez, y adelantó que más adelante anunciará mas nombres de otros artistas invitados.

La agenda del festival contará con talleres culturales, conciertos vespertinos, nocturnos y dos presentaciones al aire libre, incluyendo el show de cierre el 18 de enero. Ciudad del Saber, Atlapa y el Casco Antiguo serán las sedes de las actividades.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...

MANIFESTACIONES EN MANAGUA Y LEÓN Tres muertos dejan manifestaciones contra reformas al seguro social en Nicaragua

Los disturbios se extendieron el jueves a los municipios de Estelí, Masaya y Granada. Los disturbios se extendieron el jueves a los municipios de Estelí, Masaya y Granada.
Los disturbios se extendieron el jueves a los municipios de Estelí, Masaya y Granada. AFP

La Policía Nacional de Nicaragua informó que dos manifestantes y un policía murieron este jueves 19 de abril en la protesta en ...