Más de 15 mil personas asistieron al cierre del Panama Jazz Festival

Los organizadores del evento indicaron que para llevar un control de la asistencia estaban usando cintillos y en la noche, antes de la presentación final del cantautor Rubén Blades junto al pianista Danilo Pérez, se agotaron los 15 mil que

El concierto al aire libre que cerró ayer, sábado, la décima edición del Panama Jazz Festival en Ciudad del Saber tuvo una asistencia que superó las 15 mil personas, informaron voceros del Panama Jazz Productions, organizadores del evento anual.

Explicaron que para llevar un control de la asistencia estaban usando cintillos y en la noche, antes de la presentación final del cantautor Rubén Blades junto al pianista Danilo Pérez, se agotaron los 15 mil que tenían.

En los anteriores versiones del show de clausura del festival de jazz, en el casco antiguo, se registraron entradas que oscilaban entre 10 mil y 12 mil asistentes.

Desde la 1:00 p.m. las personas iban llegando al cuadrángulo central de Ciudad del Saber y se ponían cómodos en la grama frente a la tarima, con silla, paraguas, refrescos, comida y petates, mientras las diferentes agrupaciones artísticas iban pasando por el enorme escenario.

El momento cumbre de la velada vino con las interpretaciones de Pedro Navaja y Patria en la voz de Blades y con las notas de Pérez.

Durante el concierto también se anunciaron los nombres de los chicos que ganaron becas para recibir formación musical en el extranjero tras salir airosos de las audiciones y también se divulgaron los próximos eventos que presentará Panama Jazz Productions.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Senan se incauta de 341 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.
El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se incautó de 341 paquetes de sustancia ilícita en Puerto Caimito, ...

Patriots ante Raiders A dos meses del sismo, México abre los brazos a la NFL

El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano.
El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. AP

Exactamente dos meses después de un trágico terremoto que cimbró México y dejó cientos de muertos y miles de familias ...

ESTE DOMINGO El papa Francisco celebra la primera Jornada Mundial de los Pobres

La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro.
La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. AFP/Archivo

El papa Francisco convocó por primera vez a miles de indigentes y pobres en el Vaticano para que participen este domingo 19 de ...