Alonso Edward queda séptimo y no logra pasar a la final

El velocista panameño Alonso Edward no clasificó a la final de los 200 metros lisos en el Mundial de Atletismo, que se realiza en Moscú (Rusia) al quedar séptimo en su serie semifinal con un tiempo de 20.68 segundos.
Alonso Edward (Der) terminó la carrera con tiempo de 20.68 segundos. Alonso Edward (Der) terminó la carrera con tiempo de 20.68 segundos.
Alonso Edward (Der) terminó la carrera con tiempo de 20.68 segundos.

El velocista panameño Alonso Edward no clasificó a la final de los 200 metros lisos en el Mundial de Atletismo, que se realiza en Moscú (Rusia) al quedar séptimo en su serie semifinal con un tiempo de 20.68 segundos.

Edward había empezado la jornada del viernes con un triunfo en su serie clasificatoria dominando la prueba al parar el reloj en 20.45 segundos.

Sin embargo, en la carrera para buscar el boleto a la final del sábado, fue superado por sus rivales.

Para esta especialidad de velocidad se desarrollaron tres series; una fue ganada por el estadounidense Curtis Mitchell con tiempo de 19.97 segundos, la otra por el jamaicano Usain Bolt con tiempo de 20.12 y la tercera en donde corrió Edward, la victoria fue para el británico Adam Gemili con tiempo de19.98.

La clasificación general de la semifinal dejó al istmeño Edward en el puesto número 22 de 24 corredores que compitieron en esta fase. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Lo que se sabe de los feroces incendios en California

Incendio en Thomas, condado de Ventura. Incendio en Thomas, condado de Ventura.
Incendio en Thomas, condado de Ventura. AFP

Gigantescas áreas destruidas, centenas de miles de evacuados, miles de bomberos trabajando sin parar: una semana ha pasado de ...

Caso de porte de arma de guerra Arresto domiciliario para hermano de Messi

Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Matías Messi no ha declarado ante los fiscales.
Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Tomado de @NacionalAM870

Matías Messi, uno de los dos hermanos mayores del astro argentino Lionel Messi, deberá cumplir arresto domiciliario por ...

liga italiana Con gol de Rincón, Torino vence a Lazio

Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino.
Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. AFP

Con un tanto del venezolano Tomás Rincón, Torino se impuso este lunes 3-1 ante Lazio y dejó atrás una racha de cuatro ...