Alonso Edward queda séptimo y no logra pasar a la final

El velocista panameño Alonso Edward no clasificó a la final de los 200 metros lisos en el Mundial de Atletismo, que se realiza en Moscú (Rusia) al quedar séptimo en su serie semifinal con un tiempo de 20.68 segundos.
Alonso Edward (Der) terminó la carrera con tiempo de 20.68 segundos. Alonso Edward (Der) terminó la carrera con tiempo de 20.68 segundos.
Alonso Edward (Der) terminó la carrera con tiempo de 20.68 segundos.

El velocista panameño Alonso Edward no clasificó a la final de los 200 metros lisos en el Mundial de Atletismo, que se realiza en Moscú (Rusia) al quedar séptimo en su serie semifinal con un tiempo de 20.68 segundos.

Edward había empezado la jornada del viernes con un triunfo en su serie clasificatoria dominando la prueba al parar el reloj en 20.45 segundos.

Sin embargo, en la carrera para buscar el boleto a la final del sábado, fue superado por sus rivales.

Para esta especialidad de velocidad se desarrollaron tres series; una fue ganada por el estadounidense Curtis Mitchell con tiempo de 19.97 segundos, la otra por el jamaicano Usain Bolt con tiempo de 20.12 y la tercera en donde corrió Edward, la victoria fue para el británico Adam Gemili con tiempo de19.98.

La clasificación general de la semifinal dejó al istmeño Edward en el puesto número 22 de 24 corredores que compitieron en esta fase. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tomará posesión el 15 de agosto El derechista Mario Abdo Benítez ganó la presidencia de Paraguay

Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales.
Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. AFP/ Eitan Abramovich

El derechista Mario Abdo Benítez, del gobernante partido Colorado, perteneciente a una familia vinculada con la dictadura de ...

Presidente revoca reforma de seguridad social Al menos 28 muertos, saqueos, incendios y represión en protestas contra el gobierno en Nicaragua

Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua.
Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. AFP/Inti Ocon

En cinco días consecutivos de protestas masivas de la ciudadanía en todas partes del país han muerto al menos 28 personas a ...