Alvis James fue elegido el jugador más valioso del campeonato juvenil

James, de la ciudad capital pero que reforzó a la novena de Colón en la serie regular del certamen, recibió 22 votos a primer lugar de 30 posibles.
Alvis James Alvis James
Alvis James

El jardinero Alvis James fue seleccionado como el “Jugador Más Valioso” del presente Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil anunció la Federación de ese deporte en un comunicado, luego de compilarse la votación hecha por la prensa especializada. 

James, de la ciudad capital pero que reforzó a la novena de Colón en la serie regular del certamen, recibió 22 votos a primer lugar de 30 posibles, para un porcentaje de 73.3. Además obtuvo 9 votos para el segundo y otros 5 para tercero y totalizó 124 puntos. 

Peter Pineda, lanzador estelar de Panamá Metro, quedó de segundo en la votación tras recibir 6 para el primer lugar, 15 para el segundo y 5 para el tercero. 

Luis Anguizola, de Chiriquí, siguió en el orden, después de recibir al primer lugar 1 voto, 2 al segundo 12 para tercero. 

De acuerdo con el reporte de la Federación de Béisbol, de los 58 representantes de los medios de comunicación habilitados para votar, 30 cumplieron con este derecho para un 51.72% de votos emitidos. 

James fue la figura clave del equipo de Colón al batear para .342, con 8 dobles y 6 triples. Fue líder en carreras empujadas y anotadas con 22 y 25, respectivamente. Además figuró en otros departamentos ofensivos. 

Por su parte, Peter Pineda fue el campeón lanzador del torneo al registrar marca de 5-0. Este registro lo compartió con Allan Gutiérrez de Chiriquí, pero Pineda fue designado como el mejor tras haber laborado en más episodios. 

Anguizola fue el campeón bate del campeonato al terminar con promedio de .422. 

Otros siete jugadores recibieron votos para Jugador Más Valioso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...

londres Inauguran exposición por el 20 aniversario de Harry Potter

La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre.
La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. AP/Tim Ireland

Los admiradores de Harry Potter tienen gran deuda con Alice Newton. Alice tenía 8 años cuando su padre, un ejecutivo de la ...

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...