Bruce Chen domina a los Mellizos y Reales se llevan la victoria

El panameño Bruce Chen trabajó bien durante 5.2 entradas para llevarse su sexta victoria de la temporada, luego que los Reales de Kansas City derrotaron 3 carreras a 1, a los Mellizos de Minnesota, en el béisbol de las Grandes Ligas.
Bruce Chen tiene marca de 6-2 esta temporada. Bruce Chen tiene marca de 6-2 esta temporada.
Bruce Chen tiene marca de 6-2 esta temporada.

El panameño Bruce Chen trabajó bien durante 5.2 entradas para llevarse su sexta victoria de la temporada, luego que los Reales de Kansas City derrotaron este jueves 3 carreras a 1, a los Mellizos de Minnesota, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Chen, quien no había logrado victoria en sus pasadas tres aperturas, en esta ocasión pudo controlar a sus rivales y las tres anotaciones que fabricaron sus compañeros fueron suficientes para llegar a 77 triunfos en su carrera.

El izquierdo en su labor toleró cinco imparables (un jonrón), una carrera, dio una base por bolas y ponchó a tres bateadores. Su promedio de carreras limpias quedó en 2.79.

Los Reales marcaron la diferencia en el partido en el segundo episodio con las tres anotaciones.

Chen abandonó el montículo en el sexto capítulo, ya que tras sacar dos outs permitió un cuadrangular de Brian Dozer que colocó la pizarra 3-1.

Kelvin Herrera, Will Smith y Greg Holland (juego salvado) completaron la labor en la loma de los sustos para sellar la victoria de Kansas City.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones hoy viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...