Bruce Chen domina a los Mellizos y Reales se llevan la victoria

El panameño Bruce Chen trabajó bien durante 5.2 entradas para llevarse su sexta victoria de la temporada, luego que los Reales de Kansas City derrotaron 3 carreras a 1, a los Mellizos de Minnesota, en el béisbol de las Grandes Ligas.
Bruce Chen tiene marca de 6-2 esta temporada. Bruce Chen tiene marca de 6-2 esta temporada.
Bruce Chen tiene marca de 6-2 esta temporada.

El panameño Bruce Chen trabajó bien durante 5.2 entradas para llevarse su sexta victoria de la temporada, luego que los Reales de Kansas City derrotaron este jueves 3 carreras a 1, a los Mellizos de Minnesota, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Chen, quien no había logrado victoria en sus pasadas tres aperturas, en esta ocasión pudo controlar a sus rivales y las tres anotaciones que fabricaron sus compañeros fueron suficientes para llegar a 77 triunfos en su carrera.

El izquierdo en su labor toleró cinco imparables (un jonrón), una carrera, dio una base por bolas y ponchó a tres bateadores. Su promedio de carreras limpias quedó en 2.79.

Los Reales marcaron la diferencia en el partido en el segundo episodio con las tres anotaciones.

Chen abandonó el montículo en el sexto capítulo, ya que tras sacar dos outs permitió un cuadrangular de Brian Dozer que colocó la pizarra 3-1.

Kelvin Herrera, Will Smith y Greg Holland (juego salvado) completaron la labor en la loma de los sustos para sellar la victoria de Kansas City.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Oenegé asegura que son 25 los muertos en cuatro días Asesinan a periodista durante protestas en Nicaragua

Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.  Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.
Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes. Tomado de Twitter

Al recibir un disparo en la cabeza, Ángel Eduardo Gahona se convirtió en el primer periodista en ser asesinado durante las ...

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...