Campeones mundiales visitan el Palacio de Las Garzas

El equipo de Herrera, que se coronó campeón en la Serie Mundial de béisbol de la categoría intermedia, visitó este miércoles, la presidencia de la República, en donde fueron recibidos por el mandatario de la nación Ricardo Martinelli.
Los jugadores herreranos recibieron incentivos por parte del mandatario. Los jugadores herreranos recibieron incentivos por parte del mandatario.
Los jugadores herreranos recibieron incentivos por parte del mandatario.

El equipo de Herrera, que se coronó campeón en la Serie Mundial de béisbol de la categoría intermedia, visitó este miércoles, 21 de agosto, la presidencia de la República, en donde fueron recibidos por el mandatario de la nación Ricardo Martinelli y otras autoridades nacionales y deportivas.

La novena herrerana, que representaba a la región de América Latina en el torneo del programa de las Pequeñas Ligas, se llevó el título al superar el pasado sábado, 17 de agosto, en la final al equipo del sector Este de Estados Unidos por marcador de 2 carreras a 1.

Con la camisa verde con letras amarillas que usaron en el Mundial de Bangor (Estados Unidos), los peloteros recibieron por parte del presidente Martinelli becas de estudios y una computadora portátil.

“Es una berraquera lo que ustedes han hecho para ganar este mundial y nos sentimos todos orgullosos por el magnífico trabajo que realizaron", fue parte del mensaje que le dio el presidente a los peloteros, de acuerdo con el reporte de prensa de la oficina de comunicación del Palacio de Las Garzas.

Con este campeonato, Panamá tiene dos coronas del nivel intermedio (15-16 años), luego de la alcanzada en 2000 por la liga de Panamá Metro.

Los integrantes de este equipo puede ser la base de la novena de Herrera en el próximo torneo nacional juvenil y desde ahora se presenta como uno de los favoritos para poner fin al reinado de dos años que tiene Panamá Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

podría ser condenado a 10 años de prisión Presunto 'agente norcoreano', acusado de vender componentes de misiles en Australia

El comisario adjunto australiano Neil Gaughan. El comisario adjunto australiano Neil Gaughan.
El comisario adjunto australiano Neil Gaughan. AFP/Peter Parks

Un presunto "agente leal a Corea del Norte" fue acusado, el domingo, de haber intentado vender componentes de misiles y otras ...

lanzamiento desde Cabo Cañaveral Capsula de SpaceX hace segunda entrega para la NASA en la EEI

SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero. SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero.
SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero. AP/NASA

Una cápsula de SpaceX reutilizada regresó a la Estación Espacial Internacional (EEI) el domingo, justo a tiempo para la ...

ESTADOS UNIDOS Prueban tecnología para detectar chalecos explosivos

Si un explosivo es detectado, desata una alarma; el operador ve una imagen de vídeo del pasajero en una pantalla de la computadora, pero no detalles anatómicos. Si un explosivo es detectado, desata una alarma; el operador ve una imagen de vídeo del pasajero en una pantalla de la computadora, pero no detalles anatómicos.
Si un explosivo es detectado, desata una alarma; el operador ve una imagen de vídeo del pasajero en una pantalla de la computadora, pero no detalles anatómicos. AFP/Archivo

Aparatos que detectan chalecos explosivos como el que estalló en un túnel del metro de Nueva York están siendo ensayados en ...