Campeones mundiales visitan el Palacio de Las Garzas

El equipo de Herrera, que se coronó campeón en la Serie Mundial de béisbol de la categoría intermedia, visitó este miércoles, la presidencia de la República, en donde fueron recibidos por el mandatario de la nación Ricardo Martinelli.
Los jugadores herreranos recibieron incentivos por parte del mandatario. Los jugadores herreranos recibieron incentivos por parte del mandatario.
Los jugadores herreranos recibieron incentivos por parte del mandatario.

El equipo de Herrera, que se coronó campeón en la Serie Mundial de béisbol de la categoría intermedia, visitó este miércoles, 21 de agosto, la presidencia de la República, en donde fueron recibidos por el mandatario de la nación Ricardo Martinelli y otras autoridades nacionales y deportivas.

La novena herrerana, que representaba a la región de América Latina en el torneo del programa de las Pequeñas Ligas, se llevó el título al superar el pasado sábado, 17 de agosto, en la final al equipo del sector Este de Estados Unidos por marcador de 2 carreras a 1.

Con la camisa verde con letras amarillas que usaron en el Mundial de Bangor (Estados Unidos), los peloteros recibieron por parte del presidente Martinelli becas de estudios y una computadora portátil.

“Es una berraquera lo que ustedes han hecho para ganar este mundial y nos sentimos todos orgullosos por el magnífico trabajo que realizaron", fue parte del mensaje que le dio el presidente a los peloteros, de acuerdo con el reporte de prensa de la oficina de comunicación del Palacio de Las Garzas.

Con este campeonato, Panamá tiene dos coronas del nivel intermedio (15-16 años), luego de la alcanzada en 2000 por la liga de Panamá Metro.

Los integrantes de este equipo puede ser la base de la novena de Herrera en el próximo torneo nacional juvenil y desde ahora se presenta como uno de los favoritos para poner fin al reinado de dos años que tiene Panamá Metro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...