Campeones mundiales visitan el Palacio de Las Garzas

El equipo de Herrera, que se coronó campeón en la Serie Mundial de béisbol de la categoría intermedia, visitó este miércoles, la presidencia de la República, en donde fueron recibidos por el mandatario de la nación Ricardo Martinelli.
Los jugadores herreranos recibieron incentivos por parte del mandatario. Los jugadores herreranos recibieron incentivos por parte del mandatario.
Los jugadores herreranos recibieron incentivos por parte del mandatario.

El equipo de Herrera, que se coronó campeón en la Serie Mundial de béisbol de la categoría intermedia, visitó este miércoles, 21 de agosto, la presidencia de la República, en donde fueron recibidos por el mandatario de la nación Ricardo Martinelli y otras autoridades nacionales y deportivas.

La novena herrerana, que representaba a la región de América Latina en el torneo del programa de las Pequeñas Ligas, se llevó el título al superar el pasado sábado, 17 de agosto, en la final al equipo del sector Este de Estados Unidos por marcador de 2 carreras a 1.

Con la camisa verde con letras amarillas que usaron en el Mundial de Bangor (Estados Unidos), los peloteros recibieron por parte del presidente Martinelli becas de estudios y una computadora portátil.

“Es una berraquera lo que ustedes han hecho para ganar este mundial y nos sentimos todos orgullosos por el magnífico trabajo que realizaron", fue parte del mensaje que le dio el presidente a los peloteros, de acuerdo con el reporte de prensa de la oficina de comunicación del Palacio de Las Garzas.

Con este campeonato, Panamá tiene dos coronas del nivel intermedio (15-16 años), luego de la alcanzada en 2000 por la liga de Panamá Metro.

Los integrantes de este equipo puede ser la base de la novena de Herrera en el próximo torneo nacional juvenil y desde ahora se presenta como uno de los favoritos para poner fin al reinado de dos años que tiene Panamá Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol El futbolista brasileño Kaká se retira

Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007
Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 AFP

El futbolista brasileño Kaká, ganador del Balón de Oro en 2007 y del Mundial de Corea del Sur y Japón en 2002, anunció este ...

salario mínimo Cciap: 'El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país'

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. Cortesía

"El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país y las ...

actividad Los Santas alegran el domingo en Panamá

Imágenes de la carrera. Imágenes de la carrera.
Imágenes de la carrera. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Fueron 5 kilómetros de resistencia y diversión. La sexta versión de la carrera caminata Santa's Race se desarrolló este ...