Carlos Ruiz muestra su lado sensible

Carlos Ruiz fue suspendido por Major League Baseball (MLB) en noviembre pasado luego que dio positivo con la sustancia Aderall, un estimulante que se utiliza para el déficit atencional o la concentración.
La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares. La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares.
La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares.

El grandes ligas panameño Carlos Ruiz tuvo uno de los partidos más difíciles de su carrera. Un episodio que duró unos siete minutos, pero que se les hicieron eterno. Tuvo que enfrentar a la prensa estadounidense para hablar sobre la suspensión de 25 partidos tras dar positivo con una sustancia estimulante. Al final de la entrevista lloró. 

Así lo describe en una columna Bob Brookover, que fue publicada este jueves por philly.com, en la cual se habla sobre el primer día de entrenamiento de Ruiz con los Filis de Filadelfia rumbo a la próxima temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

Carlos Ruiz fue suspendido por Major League Baseball (MLB) en noviembre pasado luego que dio positivo con la sustancia Aderall, un estimulante que se utiliza para el déficit atencional o la concentración.

Este producto es regulado por MLB, que permite su uso con una orden médica, algo que no hizo el receptor panameño, razón por la cual tuvo que ser sancionado.

“Fui atrapado dos veces y tengo que pagar por eso”, fue lo que comentó Ruiz. “Quiero dejar esto atrás y enfocarme este año en darle el 100% a la ciudad y a la organización”.

El jugador chiricano estará habilitado para volver a la acción esta temporada el 28 de abril, pero antes podrá participar en cinco partidos de ligas menores, como parte de su preparación.

La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares y 68 carreras empujadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...