Chen y Delgado suben al montículo esta noche

Por sexta ocasión en las últimos dos años, los lanzadores panameños Bruce Chen y Randall Delgado se treparán al montículo en una misma noche, con sus respectivos equipos, en el béisbol de las Grandes Ligas.
El panameño Chen tiene marca de 5-0 esta temporada El panameño Chen tiene marca de 5-0 esta temporada
El panameño Chen tiene marca de 5-0 esta temporada

Por sexta ocasión en las últimos dos años, los lanzadores panameños Bruce Chen y Randall Delgado se treparán al montículo en una misma noche, con sus respectivos equipos, en el béisbol de las Grandes Ligas.

De acuerdo con la programación que tiene Major League Baseball, Chen será el abridor de los Reales de Kansas City frente a los Marlins de Miami, mientras que Delgado hará lo propio por los Diamondbacks de Arizona que se miden a los Orioles de Baltimore.

Durante la temporada de 2012 los tiradores panameños coincidieron por primera vez en una misma jornada el 11 de abril. En esa fecha Chen salió sin decisión ante los Atléticos de Oakland, mientras que Delgado, quien el año pasado jugaba para los Bravos de Atlanta, se apuntó la victoria sobre los Astros de Houston.

De acuerdo con las estadísticas de Baseball Reference, el 17 de abril se dio la misma situación con una derrota del izquierdo capitalino y el segundo triunfo de 2012 del derecho santeño.

El 14 y el 19 de mayo de 2012 también salieron al montículo, pero los resultados fueron diferentes: Chen sumó victorias seguidas, en tanto que Delgado no tuvo decisión en un juego y el otro lo perdió. Esta temporada 2013 ocurrió lo mismo en junio pasado, con un triunfo para Chen y una derrota de Delgado.

La expectativa por lo que suceda esta noche es buena, porque está la posibilidad de que por primera vez ambos ganen sus respectivos encuentros en una jornada de las Mayores.

Chen tiene marca de 5-0 esta temporada y promedio de carreras limpias de 1.79, después de empezar como relevista de los Reales, va en busca de su victoria número 77 de su carrera. Delgado, quien este año tiene marca de 4-3 y efectividad de 3.48, va en busca de su décimo triunfo en tres campañas en la Gran Carpa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 'No existe pista criminal' en deceso del 'dj' Avicii

El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años Vídeo
El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años AFP

Una fuente policial de Omán dijo este sábado que no había sospechas de alguna acción criminal en el fallecimiento del dj sueco ...

béisbol El panameño Jaime Barría regresa a las Grandes Ligas y lanzará este domingo

Jaime Barria debutando en las Grandes Ligas.Ronald Martínez - Jaime Barria debutando en las Grandes Ligas.Ronald Martínez -
Jaime Barria debutando en las Grandes Ligas.Ronald Martínez - AFP

El panameño número 59 en las Grandes Ligas está de regreso. Este domingo, Jaime Barría subirá a la lomita por los  Angelinos ...