Chen, listo para la apertura

Bruce Chen está programado para abrir el primer partido de la temporada de los Reales este año, que será el próximo viernes 6 de abril frente a los Angelinos de Los Ángeles. El partido está programado para las 9:00 p.m.
En la pretemporada, Chen tuvo seis aperturas. En la pretemporada, Chen tuvo seis aperturas.
En la pretemporada, Chen tuvo seis aperturas.

El lanzador panameño Bruce Chen aseguró que está listo para el partido inaugural de los Reales de Kansas City, el próximo viernes contra los Angelinos de Los Ángeles, en el béisbol de las Grandes Ligas. 

Chen tuvo el pasado domingo su última salida de la pretemporada y le fue bien ante los Marineros de Seatlle; trabajando cuatro entradas de forma sólida. Toleró tres imparables, dio una base por bolas y ponchó seis, pero su equipo perdió 6-4. 

“Pienso que estoy listo para la temporada”, fue lo que expresó el izquierdo en una entrevista publicada en la página del equipo, tras el partido. 

El istmeño no había tenido una buena presentación en esta fase preparación con los Reales, pero en sus dos últimas apariciones en la loma de los sustos, se mostró en control de la situación. 

“Trabajé muy fuerte en la temporada muerta (descanso) para prepararme. Temprano en el ‘spring trainning’ las cosas no salieron de la mejor manera. Trato de hacer mis lanzamientos y mantener todo positivo”, afirmó Chen en la entrevista de MLB. 

“Mi brazo se siente bien, sentí que estaba tirando mis lanzamientos y que estaban alrededor de la zona. En el último par de ocasiones todo se ha combinado. Estoy muy feliz y muy contento que haya sido en el momento indicado”. 

En la nota se resalta que el director de los Reales, Ned Yost, mantuvo la confianza en Chen pese a las 10 carreras que permitió en su cuarta salida de la pretemporada ante los Medias Blancas de Chicago. Confió en que el panameño tenía un plan de preparación y que daría resultado, lo cual ocurrió el pasado domingo. 

Bruce Chen está programado para abrir el primer partido de la temporada de los Reales este año, que será el próximo viernes 6 de abril frente a los Angelinos de Los Ángeles. El partido está programado para las 9:00 p.m. de ese viernes y los Angelinos anunciaron como abridor a Jared Weaver. 

En la pretemporada, Chen tuvo seis aperturas, trabajando en 22 episodios en los cuales toleró 24 anotaciones (23 de ellas limpias) para una efectividad de 9.41. Dio tres bases por bolas y 18 ponches.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...