Chen mantiene su buen momento; solo piensa en ayudar a los Reales

El lanzador panameño Bruce Chen está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera con los Reales de Kansas City, aunque no le presta mucha atención a eso, ya que solo piensa en ayudar a que su equipo gane.
Bruce Chen tiene marca esta temporada de 5-0, cumpliendo dos funciones con los Reales. Bruce Chen tiene marca esta temporada de 5-0, cumpliendo dos funciones con los Reales.
Bruce Chen tiene marca esta temporada de 5-0, cumpliendo dos funciones con los Reales.

El lanzador panameño Bruce Chen está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, luego que recibió la oportunidad para ser abridor de los Reales de Kansas City, aunque no le presta mucha atención a eso, ya que solo piensa en ayudar a que su equipo gane.

Chen (5-0), de 36 años, tuvo la noche del martes su sexta apertura de la campaña con los Reales de Kansas City, y aunque no tuvo decisión en el partido, volvió a demostrar un claro dominio sobre sus rivales que en esta ocasión fueron los Marlins de Miami.

Al final el equipo de Miami se llevó la victoria 1-0 en 10 entradas, sin embargo el istmeño tuvo otra salida de calidad en el béisbol de las Grandes Ligas.

“No quiero pensar demasiado en lo que he estado haciendo. Me siento bien, algunas veces siento que cuando tu equipo está jugando bien, tu juego toma el siguiente nivel”, comentó Chen tras el partido que tuvo como escenario el Kauffman Stadium de Kansas City.

En su labor de siete entradas el zurdo toleró tres imparables, dio igual cantidad de bases por bolas y ponchó a seis. Su promedio de carreras limpias lo bajó a 1.62. En 38 episodios como abridor, Chen apenas ha tolerado tres carreras.

Esta temporada en sus dos funciones, de relevista y ahora como estelar, el capitalino suma 72.1 entradas trabajadas con 20 bases por bolas y 53 ponches.

“Me estoy sintiendo bien y solo quiero ayudar a este equipo de cualquier manera; en todo lo que pueda para ganar. Creo que los aficionados se lo merecen, la organización se lo merece y el equipo se lo merece”, afirmó Chen en declaraciones publicadas por Major League Baseball.

Bruce Chen está en su temporada número 15 en Grandes Ligas, las últimas cinco con los Reales, y tiene marca en ganados y perdidos de 76-72. Es el segundo panameño con más triunfos en las Mayores, después de Mariano Rivera (Yankees) quien tiene 79.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incidente Oscar Pistorius sufre magulladuras en una pelea en prisión

El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia.
El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. AP/Archivo

El deportista olímpico Oscar Pistorius, que cumple una condena de prisión por asesinar a su novia, sufrió magulladuras en un ...

Pelota profesional panameña Juego perfecto en Probeis

Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá.
Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. CORTESÍA/Probeis

El venezolano Anthony Ortega lanzó este lunes, 11 de diciembre, un juego perfecto en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá ...