Chen, orgulloso del ser el primer abridor

El grandes ligas panameño Bruce Chen dijo que está orgulloso por la oportunidad que tendrá de ser el abridor en el juego inaugural de los Reales de Kansas City, el próximo viernes 6 de abril.
Bruce Chen Bruce Chen
Bruce Chen

El grandes ligas panameño Bruce Chen dijo que está orgulloso por la oportunidad que tendrá de ser el abridor en el juego inaugural de los Reales de Kansas City, el próximo viernes 6 de abril. 

Ned Yost, director de los Reales, confirmó el martes por la noche que el izquierdo panameño sería el encargado de ser el primer tirador esta campaña. 

“Estoy muy orgulloso de la manera de cómo he desarrollado y la forma en que me he puesto en esta posición”, afirmó Chen en una entrevista que publicó el equipo en su página de internet. 

El lanzador capitalino comentó que estaba agradecido de sus compañeros porque ellos juegan duro cada vez que salen al terreno. 

“Tengo que estar agradecido con la organización de los Reales, porque ellos confiaron en mí; ellos creyeron en mí cuando otros equipo no querían”, afirmó. 

El timonel de los Reales precisó que el Chen será el primero en enfrentar a los Angelinos de Anaheim, teniendo como segundo en la rotación al derecho Luke Hochevar y el tercero el izquierdo Jonathan Sánchez. 

La información destaca que Bruce Chen no está teniendo una buena pretemporada, sobre todo en su efectividad. Sin embargo, en su última salida mostró por primera vez su recta por encima del brazo y le fue bien. Además, que eso era lo que quería evaluar el director Yost para tomar su decisión. 

Chen el martes por la noche logró su primera victoria de la pretemporada en un triunfo de los Reales 9-7 sobre los Cerveceros de Milwaukee. 

En su trabajo de seis entradas, toleró siete imparables (un jonrón), tres carreras, dio seis ponches y boleó a dos. Su promedio de carreras limpias quedó en 11.80. 

Bruce Chen estará en su cuarta temporada con los Reales de Kansas City y en 2010 y 2011 fue el líder en victorias de la novena con 12, en cada campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...