Chiriquí gana en controversial juego

La batalla por la supremacía de la pelota juvenil se traslada al estadio Rod Carew, este jueves, con la serie a favor de Panamá Metro 3-2.
La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5 La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5
La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5

La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5, en 11 entradas, para provocar un sexto juego en la final del torneo nacional de béisbol juvenil. 

El partido se desarrolló en el estadio Kenny Serracín de David, el cual fue escenario de un polémico encuentro que terminó con la expulsión de dos técnicos y dos jugadores del equipo capitalino. 

Aparentemente los hechos se dieron cuando empezaron a caer latas de cerveza al terreno de juego, lanzadas por los aficionados. Además, se acusó a dos peloteros de Metro de haber tirado objetos hacia las gradas. 

Antes de eso, una controvertida jugada en tercera base, donde sacaron ‘out’ a un corredor metropolitano, también generó que el partido se atrasara ante la protesta de los técnicos de Metro. 

Tras esta situación, el director de Metro, José Murillo III, su asistente Rodrigo Orozco y los peloteros Ibrahim McKenzie y Carlos Martínez se perderán el resto de la serie, como lo establecen los reglamentos tras ser expulsados del juego por los árbitros. 

La batalla por la supremacía de la pelota juvenil se traslada al estadio Rod Carew, este jueves, con la serie a favor de Panamá Metro 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...