Chiriquí gana y sigue con vida

Tomás Escalante lanzó de forma sólida durante nueve entradas y la novena de Chiriquí superó la noche del lunes a Panamá Metro 8-0, para mantenerse con vida en la final del Campeonato...
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201bzrFKP.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201bzrFKP.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201bzrFKP.jpg

Tomás Escalante lanzó de forma sólida durante nueve entradas y la novena de Chiriquí superó la noche del lunes a Panamá Metro 8-0, para mantenerse con vida en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los metropolitanos buscaban la barrida y ganar el título en casa de los chiricanos, el estadio Kenny Serracín de David, pero no lo consiguieron y la serie todavía la lideran 3-1.

Con la victoria el equipo de Chiriquí provocó un quinto partido para este martes (7:00 p.m.) en el mismo escenario y tratará de repetir la dosis para extender la batalla a un sexto juego en el estadio Rod Carew de la ciudad capital, este jueves.

Chiriquí fabricó dos carreras en el primer episodio, la misma cantidad en el tercero para marcar una clara diferencia en el primer tercio de partido con una ventaja de 4-0.

En las entradas cuatro y cinco los muchachos del Valle de la Luna pisaron el plato en una ocasión, para el 6-0. Después sumaron dos carreras en el octavo para el marcador final de 8-0.

Escalante, lanzador ganador, controló a la ofensiva capitalina que en los tres primeros partidos de la serie había conectado un total de 35 imparables. En el juego, el derecho limitó a los capitalinos a cuatro imparables.

El  partido lo perdió el izquierdo Michael Leine, primero de cuatro tiradores que utilizó la dirección de Panamá Metro.

A la defensiva Metro cometió cuatro errores, mientras que Chiriquí pecó en una oportunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...