Chiriquí tiene la mejor ofensiva en el campeonato juvenil

Dirigido por Alberto Macré, el conjunto chiricano es el que mejor ofensiva está exhibiendo y su defensa también es una de las más sobresalientes del Campeonato Juvenil de Béisbol.
Alberto Macré Alberto Macré
Alberto Macré

La novena de Chiriquí está demostrando que no será fácil quitarle la corona en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. 

Dirigido por Alberto Macré, el conjunto chiricano es el que mejor ofensiva está exhibiendo y su defensa también es una de las más sobresalientes del certamen, factores que lo tienen en el primer lugar en la tabla de posiciones. 

El torneo nacional llega a su mitad este miércoles y de acuerdo con las estadísticas de la Federación Panameña de Béisbol el equipo con el promedio colectivo más elevado es Chiriquí, con .361. Solo otras dos provincias están bateando por encima de .300, Colón con .314 y Veraguas con .315. 

En el aspecto defensivo, los chiricanos están entre los mejores con 16 errores, emparejados con Los Santos. Herrera es la novena con menos pifias al acumular 15. 

Por su parte, en el departamento de lanzadores, la efectividad más reducida la tiene la representación de Panamá Metro con 2.22. 

De forma individual, el líder de bateo es Eduardo Armuelles, de Veraguas, con ofensiva de .514. En hits conectados sobresale Edwin Pérez, de Coclé con 19. 

Pablo Ureña, de Panamá Oeste, domina el departamento de carreras empujadas con 13, mientras que en las anotadas lo hace Alvie James, de Colón con 15. 

James, de igual forma, es el mejor en dobles y triples conectados con 7 y 4, respectivamente. 

El renglón de cuadrangulares tiene como mejores a Diómedes Castillo, de Colón,  y Ariel Castillo, de Chiriquí, ambos con dos cada uno. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...