Crespo termina participación en Mundial de Natación; mejora marca personal

El nadador panameño Edgar Crespo terminó su participación en el Mundial de Barcelona y aunque no pudo avanzar a las semifinales en los 50 metros pecho, logró mejorar su marca personal.
Edgar Crespo quedó en el puesto 28 en la prueba de los 50 metros estilo pecho. Edgar Crespo quedó en el puesto 28 en la prueba de los 50 metros estilo pecho.
Edgar Crespo quedó en el puesto 28 en la prueba de los 50 metros estilo pecho.

El nadador panameño Edgar Crespo terminó su participación en el Mundial de Barcelona y aunque no pudo avanzar a las semifinales en los 50 metros pecho, logró mejorar su marca personal.

Crespo registro este martes un tiempo de 27.89 segundos para la distancia, quedando en la clasificación general en el puesto 28, de 90 nadadores que participaron en esta modalidad

“Gracias a Dios soy el #28 del mundo en los 50m pecho con 27.89. Rompí por primera vez la difícil barrera de los 28 segundos”, escribió Crespo en su cuenta de Twitter.

“Di todo; mejorando hasta mi mejor tiempo, pero no dio para clasificar. Estoy orgulloso de mi trabajo, de lo que va de este primer año del ciclo olímpico con miras a Río 2016. Sin embargo, queda mucho que hacer dentro y fuera del agua por Panamá”, agregó.

Crespo se presentó en la competencia con un registro de inscripción de 28 segundos y tras su participación agradeció a su familia, entrenadores y patrocinadores por el apoyo recibido.

Tras la actuación de Crespo, para este miércoles 31 de julio está programada para ver acción por la delegación panameña María Fernanda Far, en los 200 metros mariposas.

Far también nadará en los 400 metros combinados el próximo domingo 4 de agosto. El otro panameño en el Mundial es Ricardo Yee, quien competirá en los 100 metros mariposas este viernes 2 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...