Delgado con otra buena salida con Arizona en la pretemporada

El derecho panameño Randall Delgado tuvo otra buena salida en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas, aumentado sus posibilidades de quedarse con un puesto en la rotación de abridores de los Diamondbacks de Arizona.
Randall Delgado trabajó cinco entradas contra los Dodgers. Randall Delgado trabajó cinco entradas contra los Dodgers.
Randall Delgado trabajó cinco entradas contra los Dodgers.

El derecho panameño Randall Delgado tuvo otra buena salida en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas, aumentado sus posibilidades de quedarse con un puesto en la rotación de abridores de los Diamondbacks de Arizona.

Delgado trabajó en cinco entradas en las que toleró seis imparables, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a tres rivales, en la victoria de Arizona 5-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El diestro santeño ha mejorado su rendimiento desde que arrancaron los partidos de exhibición, recibiendo buenos comentarios del director del equipo Kirk Gibson.

La batalla por el quinto puesto en la rotación de los Diamondbacks quedó reducida a dos tiradores; entre Delgado y Patrick Corbin.

Este panorama quedó así luego que el otro candidato al puesto, Tyler, Skaggs fue enviado al equipo Triple A de la organización.

En una breve entrevista que publicó el equipo en su página de internet, Delgado comentó que él está enfocado en hacer su trabajo sin preocuparse en lo que hagan los demás.

“Estaba practicando de todo, curva, cambio y pienso que funcionó”, comentó el panameño.

El istmeño controló a la ofensiva de los Dodgers durante cuatro entradas y fue en la quinta que le pudieron anotar las carreras.

“Apenas sale, hace lo que tiene que hacer. Está tratando de lanzar mejor y tener más consistencia; está cerca”, afirmó el mánager Gibson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...