Dely Valdés completa su convocatoria para próximos partidos

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, completó la lista de jugadores que estarán disponibles para los próximos partidos de la eliminatoria de la ronda hexagonal de la Concacaf.
El técnico de la selección Julio Dely Valdés empieza este lunes los entrenamientos. El técnico de la selección Julio Dely Valdés empieza este lunes los entrenamientos.
El técnico de la selección Julio Dely Valdés empieza este lunes los entrenamientos.

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, completó la lista de jugadores que estarán disponibles para los próximos partidos de la eliminatoria de la ronda hexagonal de la Concacaf.

El director de la Sele, la semana pasada había dado a conocer los nombres de los 12 futbolistas que militan en el extranjero que fueron llamados al equipo y ahora completó con los que están en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

De acuerdo con la página de la Federación Panameña de Fútbol, los jugadores del patio entran en la convocatoria son el portero Alex Rodríguez; los defensas Carlos Rodríguez, Richard Dixon, Harold Cummings y Jean Carlos Cedeño.

En tanto en el grupo de volantes fueron convocados Aníbal Godoy, Juan de Dios Pérez, Marcos Sánchez, Eybir Bonaga y Gabriel Gómez.

Finalmente en la delantera el único del fútbol local que aparece en la lista es Alcibiades Rojas.

Los entrenamientos de la selección, con los jugadores de la LPF, están programados para empezar este lunes 26 de agosto, en horas de la mañana en el Rommel Fernández.

La actividad de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 se reactiva en septiembre y Panamá juega en casa el día 6 frente a Jamaica. Cuatro días después tiene que viajar a Honduras. Ambos partidos serán clave para las aspiraciones del onceno nacional de conseguir una de las plazas para la Copa del Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tercería incidental coadyuvante Márquez Amado sobre Odebrecht: 'Sí se puede continuar la investigación sin el límite de los dos meses'

Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Vídeo
Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht

El abogado Guillermo Márquez Amado presentó una tercería incidental coadyuvante para que se revoque la decisión de Lania ...

Mundo Desalojan rutas bloqueadas en protesta por 'fraude' en Honduras

El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios.
El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. AFP

Fuerzas de seguridad desalojaron este lunes a manifestantes que bloqueaban varias avenidas y carreteras en Honduras en ...