Dely Valdés, concentrado en la selección

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, expresó que su única atención está en el proceso eliminatorio y que sin importar lo que pase, espera que se reconozca el aporte que ha hecho al fútbol nacional.

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, expresó que su única atención está en el proceso eliminatorio y que sin importar lo que pase, espera que se reconozca el aporte que ha hecho al fútbol nacional.

Dely Valdés conversó con prensa.com sobre diversos temas generales, destacando que a la Liga Panameña de Fútbol le falta más apoyo de la afición y que le gusta ver en los jugadores es el compromiso.

Optimista y reiterando que el próximo partido de la eliminatoria mundialista ante Jamaica es crucial para las aspiraciones de clasificar, resaltó que la realidad es que Panamá está a dos puntos de uno de los puestos para ir a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El director de la Sele sostuvo que acepta las críticas constructivas y que no ha recibido ofertas para dirigir algún club: su futuro es la selección de Panamá.

Panamá está en la quinta posición de la ronda hexagonal de la Concacaf con seis puntos. Estados Unidos lidera el grupo con 13 puntos, seguido por Costa Rica con 11, México 8 y Honduras 7.

La eliminatoria de la Concacaf otorga tres pases directos a la cita de Brasil, mientras que el cuarto lugar tiene la opción de un repechaje contra Nueva Zelanda, representante de Oceanía.

El onceno nacional recibe la visita del cuadro jamaicano el próximo 6 de septiembre en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Muere en accidente aéreo hermana del presidente de Honduras

Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández.
Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Tomado de www.laprensa.hn

Una hermana del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, murió este sábado al accidentarse un helicóptero en una montaña ...

pago de SOBORNOS Presidente Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht.
En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, busca un milagro que frene su destitución el próximo jueves por el Congreso, de ...

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...