Dely Valdés, concentrado en la selección

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, expresó que su única atención está en el proceso eliminatorio y que sin importar lo que pase, espera que se reconozca el aporte que ha hecho al fútbol nacional.

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, expresó que su única atención está en el proceso eliminatorio y que sin importar lo que pase, espera que se reconozca el aporte que ha hecho al fútbol nacional.

Dely Valdés conversó con prensa.com sobre diversos temas generales, destacando que a la Liga Panameña de Fútbol le falta más apoyo de la afición y que le gusta ver en los jugadores es el compromiso.

Optimista y reiterando que el próximo partido de la eliminatoria mundialista ante Jamaica es crucial para las aspiraciones de clasificar, resaltó que la realidad es que Panamá está a dos puntos de uno de los puestos para ir a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El director de la Sele sostuvo que acepta las críticas constructivas y que no ha recibido ofertas para dirigir algún club: su futuro es la selección de Panamá.

Panamá está en la quinta posición de la ronda hexagonal de la Concacaf con seis puntos. Estados Unidos lidera el grupo con 13 puntos, seguido por Costa Rica con 11, México 8 y Honduras 7.

La eliminatoria de la Concacaf otorga tres pases directos a la cita de Brasil, mientras que el cuarto lugar tiene la opción de un repechaje contra Nueva Zelanda, representante de Oceanía.

El onceno nacional recibe la visita del cuadro jamaicano el próximo 6 de septiembre en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tres ciudadanos aprehendidos Decomisan presunta droga en La Mitra de La Chorrera

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Panamá Oeste logró el decomiso de 41 paquetes de presuntas ...

Salud y Ciencia Pacientes venezolanos con VIH protestaron por falta total de antirretrovirales

Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009".
Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". AFP/Luis Robayo

Mostrando envases de medicamentos vacíos y siluetas de calaveras hechas con cartón, pacientes venezolanos con VIH protestaron ...