Dely Valdés, concentrado en la selección

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, expresó que su única atención está en el proceso eliminatorio y que sin importar lo que pase, espera que se reconozca el aporte que ha hecho al fútbol nacional.

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, expresó que su única atención está en el proceso eliminatorio y que sin importar lo que pase, espera que se reconozca el aporte que ha hecho al fútbol nacional.

Dely Valdés conversó con prensa.com sobre diversos temas generales, destacando que a la Liga Panameña de Fútbol le falta más apoyo de la afición y que le gusta ver en los jugadores es el compromiso.

Optimista y reiterando que el próximo partido de la eliminatoria mundialista ante Jamaica es crucial para las aspiraciones de clasificar, resaltó que la realidad es que Panamá está a dos puntos de uno de los puestos para ir a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El director de la Sele sostuvo que acepta las críticas constructivas y que no ha recibido ofertas para dirigir algún club: su futuro es la selección de Panamá.

Panamá está en la quinta posición de la ronda hexagonal de la Concacaf con seis puntos. Estados Unidos lidera el grupo con 13 puntos, seguido por Costa Rica con 11, México 8 y Honduras 7.

La eliminatoria de la Concacaf otorga tres pases directos a la cita de Brasil, mientras que el cuarto lugar tiene la opción de un repechaje contra Nueva Zelanda, representante de Oceanía.

El onceno nacional recibe la visita del cuadro jamaicano el próximo 6 de septiembre en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...