Dely Valdés se mostró extrañado por el caso de Adolfo Machado

Según las informaciones del portal ‘gautefutbol.com’, Machado dio “positivo de la sustancia boldenona, un esteroide derivado de la testosterona.
Julio Dely Valdés Julio Dely Valdés
Julio Dely Valdés

El técnico de la selección de Panamá Julio Dely Valdés se mostró extrañado por el caso del defensa Adolfo Machado, quien presuntamente dio positivo en una prueba antidopaje, en el fútbol de primera división de Guatemala, reportaron medios guatemaltecos. 

“Tendría que hablar con él para ver qué pasó. Hay que indagar para ver… de Machado me extraña, yo meto la mano en el fuego por él”, fue lo que respondió este martes Dely Valdés, luego de la práctica de la selección istmeña con miras al partido amistoso contra Estados Unidos del miércoles. 

El jugador ha sido uno de las piezas clave que ha tenido la selección nacional en los últimos años. 

Además de Machado, sus compañeros guatemaltecos en el Comunicaciones, Fredy Thompson y Marvin Ceballos, también dieron positivo. 

De acuerdo con las primeras informaciones emitidas por el portal gautefutbol.com “dieron positivo de la sustancia boldenona, un esteroide derivado de la testosterona que sirve para a obtener masa y fuerza muscular”, reportó el medio digital.

Se adelantó que el control antidopaje se practicó durante la fase final del torneo Apertura de Guatemala (2011) y pueden ser sancionados con uno o dos años de suspensión.

Sobre este punto, Dely Valdés reconoció que un castigo de esta clase representaría una baja sensible, pero reiteró que hay que indagar bien para saber qué lo que realmente ocurrió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DURANTE VIAJE A VIETNAM Tres soldados de la Casa Blanca acusados de ‘contactos inapropiados’

El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso.
El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. Bloomberg/Archivo

El Ejército estadounidense inició una investigación para definir si tres soldados asignados en la Casa Blanca tuvieron ...

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...