Dely Valdés revela lista de legionarios para próximos partidos

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, dio a conocer la lista de los 12 legionarios que estarán disponibles para los próximos dos partidos de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.
El técnico Julio Dely Valdés empezará los entrenamientos el lunes 26 de agosto. El técnico Julio Dely Valdés empezará los entrenamientos el lunes 26 de agosto.
El técnico Julio Dely Valdés empezará los entrenamientos el lunes 26 de agosto.

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, dio a conocer la lista de los 12 legionarios que estarán disponibles para los próximos dos partidos de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) reveló en un comunicado la nómina de jugadores que militan en el extranjero que fueron citados por el técnico, sobresaliendo la ausencia del delantero Luis Tejada, y de los volantes Rolando Escobar y Nelson Barahona.

Porteros: Jaime Penedo (L.A. Galaxy, EU) y Luis Mejía (Fénix, Uru).

Defensas: Luis Henríquez (Lech Poznan, Pol), Felipe Baloy (Santos Laguna, Mex), Román Torres (Millonarios, Col) y Roberto Chen, (Málaga CF, Esp.).

Volantes: Alberto Quintero (Lobos BUAP, Mex), Amílcar Henríquez (Dep. Ind. Medellín, Col) y Jairo Jiménez (Elche Ilicitano, Esp.).

Delanteros: Cecilio Waterman (Fénix, Uru), Blas Pérez (FC Dallas, EU) y Gabriel Torres (Colorado Rapids, EU).

En el comunicado la Fepafut precisa que los legionarios deberán incorporarse a los entrenamientos del equipo a más tarde el 2 de septiembre.

De igual forma se precisó que las prácticas empezarán el próximo lunes 26 de agosto con los futbolistas que militan en la liga local y la lista será publicada este fin de semana.

En la ronda hexagonal de la Concacaf, Panamá se enfrentará el 6 de septiembre ante Jamaica en el Rommel Fernández y el día 10 viaja para jugar contra Honduras.

Un aspecto importante a resaltar es que el técnico Dely Valdés no contará frente al onceno jamaiquino con los experimentados Blas Pérez y Felipe Baloy, quienes están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, el lateral derecho Leonel Parris se perderá las dos fechas tras sufrir una fractura, en una pierna, en un partido de la Liga Panameña de Fútbol.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Pacientes venezolanos con VIH protestaron por falta total de antirretrovirales

Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009".
Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". AFP/Luis Robayo

Mostrando envases de medicamentos vacíos y siluetas de calaveras hechas con cartón, pacientes venezolanos con VIH protestaron ...

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro. Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Aunque con una menor concurrencia que la vez anterior, el Comité de Lucha por la Salvación de Colón emprendió la mañana de ...