Dely Valdés revela lista de legionarios para próximos partidos

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, dio a conocer la lista de los 12 legionarios que estarán disponibles para los próximos dos partidos de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.
El técnico Julio Dely Valdés empezará los entrenamientos el lunes 26 de agosto. El técnico Julio Dely Valdés empezará los entrenamientos el lunes 26 de agosto.
El técnico Julio Dely Valdés empezará los entrenamientos el lunes 26 de agosto.

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, dio a conocer la lista de los 12 legionarios que estarán disponibles para los próximos dos partidos de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) reveló en un comunicado la nómina de jugadores que militan en el extranjero que fueron citados por el técnico, sobresaliendo la ausencia del delantero Luis Tejada, y de los volantes Rolando Escobar y Nelson Barahona.

Porteros: Jaime Penedo (L.A. Galaxy, EU) y Luis Mejía (Fénix, Uru).

Defensas: Luis Henríquez (Lech Poznan, Pol), Felipe Baloy (Santos Laguna, Mex), Román Torres (Millonarios, Col) y Roberto Chen, (Málaga CF, Esp.).

Volantes: Alberto Quintero (Lobos BUAP, Mex), Amílcar Henríquez (Dep. Ind. Medellín, Col) y Jairo Jiménez (Elche Ilicitano, Esp.).

Delanteros: Cecilio Waterman (Fénix, Uru), Blas Pérez (FC Dallas, EU) y Gabriel Torres (Colorado Rapids, EU).

En el comunicado la Fepafut precisa que los legionarios deberán incorporarse a los entrenamientos del equipo a más tarde el 2 de septiembre.

De igual forma se precisó que las prácticas empezarán el próximo lunes 26 de agosto con los futbolistas que militan en la liga local y la lista será publicada este fin de semana.

En la ronda hexagonal de la Concacaf, Panamá se enfrentará el 6 de septiembre ante Jamaica en el Rommel Fernández y el día 10 viaja para jugar contra Honduras.

Un aspecto importante a resaltar es que el técnico Dely Valdés no contará frente al onceno jamaiquino con los experimentados Blas Pérez y Felipe Baloy, quienes están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, el lateral derecho Leonel Parris se perderá las dos fechas tras sufrir una fractura, en una pierna, en un partido de la Liga Panameña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ANUNCIO ONU: Consejo de Seguridad votará el lunes sobre decisión de Estados Unidos para Jerusalén

Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada. Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada.
Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará el lunes sobre un proyecto de resolución que rechaza la decisión del presidente ...

podría ser condenado a 10 años de prisión Presunto 'agente norcoreano', acusado de vender componentes de misiles en Australia

El comisario adjunto australiano Neil Gaughan. El comisario adjunto australiano Neil Gaughan.
El comisario adjunto australiano Neil Gaughan. AFP/Peter Parks

Un presunto "agente leal a Corea del Norte" fue acusado, el domingo, de haber intentado vender componentes de misiles y otras ...

lanzamiento desde Cabo Cañaveral Capsula de SpaceX hace segunda entrega para la NASA en la EEI

SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero. SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero.
SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero. AP/NASA

Una cápsula de SpaceX reutilizada regresó a la Estación Espacial Internacional (EEI) el domingo, justo a tiempo para la ...