Edgar Crespo intensifica preparación para el Mundial

El nadador panameño Edgar Crespo, que es el mejor en Centroamérica en su modalidad, tras dominar en los pasados juegos del área (marzo), viene de competir en dos eventos en Estados Unidos, en los que logró buenos tiempos.

El nadador panameño Edgar Crespo sigue con su preparación para el Campeonato Mundial y en las próximas semanas tiene dos competencias en agenda. Crespo, especialista en el estilo pecho, tiene como centro de concentración Estados Unidos y está satisfecho con el trabajo que viene realizando.

"En mi preparación vamos bien. Primero Dios estamos saliendo para Costa Rica para el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación [CCCAN] que comienza el 1 de julio a competir en los 50 y 100 metros pecho como preparación para el Campeonato Mundial y Juegos Bolivarianos", informó Crespo en un correo electrónico.

El nadador, que es el mejor en Centroamérica en su modalidad, tras dominar en los pasados juegos del área (marzo), viene de competir en dos eventos en Estados Unidos, en los que logró buenos tiempos.

"Los tiempos van bien gracias a Dios. La última competencia que tuve fue Buzz/Scat Swim meet (Atlanta) en donde mejoré mi tiempo personal, dentro de una temporada y lo que hice en el Santa Clara Grand Prix".

"Me siento muy contento con lo que he logrado hasta ahora. Mi tiempo que hice en Santa Clara fue 1 minuto 03.54 segundos y el último que hice (Atlanta) fue 1:03.39" (en 100 metros).

El principal objetivo de Crespo en la temporada 2013 está centrado en el Mundial de Natación, que se realizará en Barcelona, España, del 19 de julio al 4 de agosto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

población decepcionada del Gobierno ¿Por qué el estallido social en Chile?

Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas. Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas.
Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas. AFP/Pablo Vera

El admirado modelo chileno escondía profundas grietas. Detrás de la estabilidad política y sus envidiadas cifras ...

Telecomunicaciones Asep identifica frecuencia para la nueva tecnología móvil 5G

Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP. Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP.
Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP. Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) anunció a través de la Resolución No. 15710-Telco de 4 de octubre de ...

suman 7 las víctimas en la revuelta social Chile: al menos cinco muertos en fábrica saqueada en Renca

La fábrica, situada en Renca, se confecciona ropa interior. La fábrica, situada en Renca, se confecciona ropa interior.
La fábrica, situada en Renca, se confecciona ropa interior. Tomada de La Tercera

Al menos cinco personas murieron la tarde del domingo tras el incendio de una fábrica de ropa en la comuna de Renca, en el ...