Equipo panameño ya está instalado en Williamsport para la Serie Mundial

El equipo infantil de Aguadulce (Coclé) ya está instalado en la ciudad estadounidense de Williamsport y listo para su debut en la Serie Mundial de béisbol infantil, que arranca este jueves 15 de agosto.
Panamá se ganó el derecho de ir al torneo al ganar el torneo Latinoamericano. Panamá se ganó el derecho de ir al torneo al ganar el torneo Latinoamericano.
Panamá se ganó el derecho de ir al torneo al ganar el torneo Latinoamericano.

El equipo infantil de Aguadulce (Coclé) ya está instalado en la ciudad estadounidense de Williamsport y listo para su debut en la Serie Mundial de béisbol infantil, que arranca este jueves 15 de agosto.

La novena panameña, que representa a la región de Latinoamérica en el torneo de la organización internacional de Pequeñas Ligas, ya se tomó la foto oficial para esta competencia.

Antes de partir para el campeonato, el técnico Luis González, dijo que se ha trabajado fuerte para superar la actuación del año pasado, que fue el cuarto lugar. Aunque reconoció que no será algo fácil.

Panamá se estrena este jueves en horas del mediodía frente al representante de la región del Caribe, que en esta oportunidad es Puerto Rico.

Aguadulce se convirtió en la primera liga panameña en repetir dos años seguidos en una Serie Mundial infantil, que es para peloteros entre 11 y 12 años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Campeonato Nacional Mayor Estrellas del Atlántico superan a las del Pacífico

El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final
El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final CORTESÍA/Fedebeis

Jonathan Polo (Metro) disparó un jonrón de dos anotaciones y el izquierdo Juan Lanza (Este), con buen trabajo en el montículo, ...

BUEN DÍA PANAMÁ Sábado picante

He venido escuchando desde hace tiempo que los votantes tenemos la culpa de elegir a esos políticos mentirosos y maleantes, ...

Oportunidades laborales Empleo juvenil intenta entrar a debate

La adecuación curricular académica será vital para preparar a jóvenes competitivos. La adecuación curricular  académica será vital para preparar a jóvenes competitivos.
La adecuación curricular académica será vital para preparar a jóvenes competitivos. Roberto Cisneros /LP

La Asamblea Legislativa retomará  la discusión en primer debate, del proyecto  de ley N°375 enfocado  en la aplicación de ...