Estrictas medidas de seguridad en el Rommel Fernández

Las autoridades panameñas, en conjunto con la Federación Panameña de Fútbol, desplegarán una estrategia de seguridad para facilitar la comodidad de las cerca de 27 mil 300 personas que acudirán al estado Rommel Fernández.

Las autoridades panameñas, en conjunto con la Federación Panameña de Fútbol, desplegarán una estrategia de seguridad para facilitar la comodidad de las cerca de 27 mil 300 personas que acudirán al estado Rommel Fernández, escenario del partido entre Panamá y Honduras, válido para la eliminatoria del Mundial Brasil 2014. 

Se informó que se tiene previsto utilizar cerca de 900 efectivos en la seguridad entre miembros de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, seguridad privada y agentes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

Además, las puertas del estadio Rommel Fernández se abrirán a partir de las 4:00 p.m. para que la afición pueda acomodarse desde temprano. 

VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Entre otras de las medidas se dispuso limitar el consumo de cerveza. Se estableció las 6:00 de la tarde para empezar el expendio de estas bebidas y como límite el minuto 60 de partido.

Tomando en cuenta que el partido está programado para arrancar a las 9 de la noche, se estima que cerca de las 10:15, ya se suspenda la venta.

CINTA COSTERA

Por otro lado, el Gobierno panameño informó que habilitará la cinta costera para que los aficionados que no asistirán al estadio puedan presenciar el partido en pantalla gigante.

De la misma manera, se tendrá vigilancia y el cierre de la vía será de 7:00 de la noche del viernes a la 1:00 de la mañana del sábado. Se le pidió además a la afición que cualquier celebración se haga en la cinta costera y no en Calle 50, como se ha dado en otras ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...