Federación de Natación premia a sus mejores atletas de 2011

Diego Castillo y Edgar Crespo serán los nadadores que representarán a Panamá en la cita olímpica de Londres, luego de obtener ambos la marca mínima B.
Ricardo Torres (izq.) se llevó el honor en la categoría máster. Ricardo Torres (izq.) se llevó el honor en la categoría máster.
Ricardo Torres (izq.) se llevó el honor en la categoría máster.

La Federación Panameña de Natación premió hoy miércoles a sus mejores figuras de la temporada 2011.

Carlos Castillo, presidente de la federación, destacó la labor que se ha hecho durante un año que tiene la directiva que él lidera y que para 2012 hay una intensa actividad, donde sobresalen los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las figuras más destacadas fueron Ireyra Tamayo y Joshua Stoute, en la categoría infantil A (9-10 años); María Fernanda Far y Harrison Olle en la infantil B (11-12); Nimia Murua y Manuel González en la juvenil A (13-14).

En tanto, los premiados en la categoría juvenil B (15-17) fueron Samantha Hoss y Alex Keller; en la abierta la distinción fue para Diego Castillo, mientras que su hermano, Andrés,  recibió el de mejor figura en aguas abiertas.

Ricardo Torres se llevó el honor en la categoría máster, mientras que Edgar Crespo fue premiado como el nadador más completo del país.

La actividad se llevó a cabo en el salón de reuniones de la empresa Refrescos Nacionales, ubicada en el sector de Las Lomas, en la ciudad capital, y en donde además se anunció al técnico Albino Díaz como el mejor entrenador de 2011.

Es importante resaltar que tanto Diego Castillo como Edgar Crespo serán los nadadores que representarán al país en la cita olímpica de Londres, luego de obtener ambos la marca mínima  B.

Castillo competirá en los 200 metros mariposa, distancia en la que tiene como registro 2 minutos con 80 centésimas de segundo,  mientras que Crespo lo hará en los 100 metros pecho, logrando su boleto con tiempo de 1 minuto 1.94 segundos.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...