Freddy Herrera hace historia en la pelota nacional

Freddy Herrera es apenas el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca y lo hizo frente a los envíos del herrerano Manuel Campos con un batazo al jardín derecho.
Freddy Herrera el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca de los 600 o más imparables. Freddy Herrera el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca de los 600 o más imparables.
Freddy Herrera el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca de los 600 o más imparables.

El experimentado jugador veragüense Freddy Herrera hizo historia la noche del pasado miércoles al selecto club de los peloteros que han bateado 600 o más imparables en el béisbol nacional. 

"Muy contento por hacerlo en la provincia y más contento porque mi equipo ganó", fue lo que expresó Herrera a los medios de comunicación después del juego que la novena de Veraguas le ganó 3-2 a Herrera, en el estadio Omar Torrijos de Santiago. 

Herrera es apenas el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca y lo hizo frente a los envíos del herrerano Manuel Campos con un batazo al jardín derecho. 

De acuerdo con un reporte de la Federación Panameño de Béisbol, Freddy Herrera empezó su carrera en la temporada de 1992 y ha jugado para las provincias de Veraguas, Chiriquí y Los Santos, en esta última como refuerzo. 

A su haber tiene dos títulos de bateo y fue designado por la prensa especializada como jugador más valioso en una oportunidad. En la campaña de 2009 arribó a los 500 hits y ahora está en los 601, con los dos inatrapables que disparó frente a los herreranos.

Los otros peloteros que están en este selecto club son los chiricanos Rodolfo Candelilla Aparticio y Virgilio Kaa, el coclesano Tomás Simití, el metropolitano Rodrigo Merón, el también coclesano David Rivas, el herrerano Manuel Rodríguez y ahora el veragüense Freddy Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...